|
|
|
Instalada la versión 5. Muchas gracias, para que sirve la aplicación permissive??
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hizo modificaciones en el kernel para que selinux pase a permissive y esa app es un parche. Solo se aceptar supersu y listo. Verificas en acerca del dispositivo que selinux ya cambio de enforcing a permissive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema cuando abro una aplicación relacionada con la galería como la cámara, contactos o fondo de pantallas marca error y se cierra el álbum por lo que no puedo seguir, ya instale por recovery la app Galery Grace UX pero el error continua, también ya borre la memoria cache y datos de la aplicación álbum, pero la aplicación de álbum si abre pero cuando me meto a las aplicaciones que señale están relacionadas sigue marcando error, también borre la app de galería y descargue otras galerías de la Play Store pero lo malo es que no están relacionadas entonces cuando pretendo usar las mismas aplicaciones me dice que no existe la aplicación de galería a alguien se le ocurre algo o tengo que instalar todo desde cero, gracias de antemano.
|
|
|
|
Buenas, saludos a todos y gracias al creador de la rom por tener paciencia en crear una rom para este terminal, quiero hace una consulta, si instaló eata rom no afectará la red, osea que no quiera conectar a la red celular por ser de Brasil? soy de Costa rica
|
|
||||
|
||||
|
Yo me respondo sólo, instale de nuevo la Custom Rom que desde el principio fue la V5 sin hacer wipes y todo esta hasta ahora normal ya funciona la galería y las demás aplicaciones espero siga así y muchas gracias al creador de esta Rom que va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La camara snap es muy buena, excelente pero no he podido lograr que la ubicación de guardado sea la sd. Me podrías decir si es posible muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
MUCHACHOS ACABO DE ACTUALIZAR LA ROM ESTOS SON ALGUNOS CAMBIOS:
SE AGREGO + POTENCIA A LA ROM AHORA CON EL PROCESADOR 2.0.7 Ghz (Default) OPTIMIZACIONES EN EL CUSTOM KERNEL (Ahora trabaja mucho mejor con cualquier gobernador u ajustes) FIXED (ExternalSD) COMPILACION GENERAL ACTUALIZADA. Y algunos cambios mas. Ir al post principal ver los cambios y descargar la actualizacion. AHORA J500H ES COMPATIBLE CON ESTA ACTUALIZACION. ESTOY SUBIENDO EL ENLACE,ESTARA LISTO EN UNAS HORAS.
Última edición por Zonik94 Día 29/08/16 a las 01:31:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom es para cualquier pais. Y esta basado en la rom de Brasil ¡¡ Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Actualizas justo cuando habia terminado de descargar la anterior ![]() por cierto me puedes responder mi duda ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esperando la nueva versión para instalarla, que no he instalado nada en mi J5
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM. puedes volver añadir la Función avanzada, de operar con una mano en la próxima actualización? Gracias muy buen trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu modelo? para el modelo J500M/F ya esta la descarga disponible por MEGA. Ir al post principal para ver enlaces¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Zonik una pregunta como hago para que al iniciar el celular salga la bootanimation normal porque solo sale 1 segundo y despues dice iniciando aplicaciones y carga pero no sale completa la bootanimation ?
|
|
|
|
Instale la última versión y en la cámara snap al momento de seleccionar la sd, sale el mensaje de Porfavor introduzca una tarjeta SD.
Muchas gracias por tu trabajo. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Cual es la velocidad mínima y máxima del CPU de las stock oficial
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||