|
|
|
No amigo, MiFlash es sólo para meter la Rom en el móvil, antes hay unos pasos previos para que el PC te reconozca el teléfono, te recomiendo que leas el tutorial de @Gasolution a fondo y con tranquilidad, sin olvidarte de picar en los "Spoiler".
Es esencial que lo hagas. Abrazos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para equipos de 32 bits:
|
|
|
|
|
Cita:
SOLUCIONADO Habia usado el miflash para instalar en el mi max la global y la carpeta estaba redirigida a la ROM del mi max. He borrado la carpeta del mi max e instalado la aplicacion que instala el miflash. Y ya está instalandose de nuevo la global para el RN3P |
|
|
|
No, tienes que instalar también ADB drivers y el programa oficial de Xiaomi (Creo que se llama MiPhone) que es el que se encarga de instalar los drivers del teléfono.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro, por otra parte, estoy esperando el Max ¿Me puedes decir qué tal va, cómo lo sientes, etc..? Me llegó la funda hoy (Una iPaky) y es grandísima, aunque la metí en el bolsillo y va bien, eso que no soy un tocho de tío. Si puede ser claro. Abrazos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque segun el tutorial basta con lo que te he dicho, he estado buscando lo del MIPhone y es para sistemas operativos de 64 bits y yo tengo uno de 32 bits Pd: Muchas gracias por responder tan rapido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instala el de 64 a ver si cuela, si no te vas a la página de Xiaomi y descargas la versión x86 (32Bits).
Abrazos. PD: Sobre el Tuto no lo he visto, de ser así seguro que @Gasolution lo actualiza. Abrazos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a intentar a volver ha hacer lo que dice el tutoria, muchas gracias |
|
|
|
Tienes razón, no está en la carpeta de 32 Bits la descarga de MiPhone, se me ocurre que 1.-Puede ser que sirva la de 64 para la de 32
2.-Que a @Gasolution se le haya pasado (Son demasiadas cosas por lo que es normal) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que pasada la mejora de la cámara con esta rom, a sido brutal la diferencia, mejora en cuanto captación de luz, nitidez... Genial
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aquí está, no sé si es para 32 o 64 ya que estoy en el móvil:
http://pcsuite.mi.com Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tio muchisimas gracias me ha instalado los drivers que necesitaba y ahora puedo flashear la rom |
|
|
|
Me alegro
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un xiaomi red mi note 3 pro que lo compre via aliexpress.
Por tanto, tiene una ROM no oficial y no me llega el update de MIUI 8. He intentado realizar este tutorial pero tengo un problema y en 2 semanas que llevo intentándolo no puedo solucionarlo: no consigo entrar en el modo edl. pongo adb reboot edl y se reinicia normal. Me encantaría tener MIUI 8 ¿que mas puedo hacer? GRACIAS de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que actualizando a MIUI 8, la versión de android sigue siendo 5.1.1 Lollipop??? Yo pense que seria Android Marshmallow u.U
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fastboot+Mi flash hay que descomprimir el zip y a continuación flashear?
Perdón 🙏 por las preguntas de novatos Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón 🙏 por las preguntas de novatos Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Es como el RN3P pero más grande ![]() Tb tiene mejor pantalla, mejor cámara y mejor bateria ![]() Y cabe en el bolsillo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en el foro, llevo tiempo dandole vueltas a porque me falla al flashear, tengo un xiaomi redmi note 3 pro, le cambie la rom pero con un tutorial a una version original por probar, y ahora cuando intento flashearlo me pone loo siguiente:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»