|
|
||||
|
||||
|
Temas en barra de notificaciones
Buenas a todos compañeros.
Despues de actualizado a miui8 y ver el desastre que han hecho con poner ese verdecito en toda la barra de notificaciones, he decidido instalar un par de temas para solventarlo, pero el resultado no es bueno. El primero ![]() ![]() El segundo ![]() ![]() Como podeis ver, no se ve nada. A parte, no me pone las imagenes de la parte de arriba de la barra de notificaciones Sabeis de algun theme que sea similar o transparente como en miui7? Un saludo y gracias Última edición por yuserum Día 30/08/16 a las 16:09:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto te recomiendo este , el tema se llama simple time x
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi los colores me van cambiando segun la hora del día, y tampoco me agrada mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciado... La imagen si se pone, pero las notificaciones... No
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar solo la barra de notificaciones sin tener que cambiar el tema entero. Tienes que cerrar la app de temas, luego quitas el wifi y los datos y pasas el limpiador. Sin poner los datos ni el wifi vuelves a abrir la app de temas y te sale una nueva opcion que lo que te permite es combinar los temas que tienes descargados.
Esto funcionaba en miui 7, supongo aue en 8 tambien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra esa verde es una putada, queda feísima...por cierto, como se cambia la barra?? hago lo que dice el compañero pero no me da ninguna opción para cambiar sólo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero poner las notificaciones para que salgan como ios,en vez de el recuadro feo de wasap pues que salga todo lo que me escriben en una lista,alguien sabe como hacerlo?,he probado apps y no sirven en miui8,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a la app temas, arriba a la izquierda sale un icono de una persona, despues abajo del todo pone personalizar tema, y luego arriba a la derecha poner barra de notificaciones, buscas alguno e instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ahora le he puesto de barra de notificación el tema Black&White. Me gusta como muestra el tema de la batería y cobertura, los botones de wifi, vibración, etc etc,.... pero se sigue viendo lo verde del tiempo y no me mola mucho un dibujo que sale de fondo. Recomendad temas chavales, a ver si damos con uno que se vean bien los botones, notificaciones, batería, etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
iOS meteors...por ahora el que más me ha gustado, seguiremos buscando jeje
![]() pd. disculpad el tamaño de la imagen, no se como cambiarlo :S Última edición por devilbetiko Día 30/08/16 a las 21:12:52 Razón: imagen muy grande |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo combinó 2 temas que son el dark note v8 con el simple x
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a ajustes - notificaciones y barra de estado - Notificaciones y cambio de diseño podéis activar la opción de Separado para que en una ventana tengáis las notificaciones y en otra los iconos de acceso rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que más me gusta es la del tema Android N, una vez lo instales reiniciad y la veréis, muy material hahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais alguno que sea oscuro?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalo los temas y noto como se me ralentiza el móvil.
¿le pasa a alguien más? Después de la instalación, reinicio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será porque el de miui está más optimizado que los temas creados por los demás. Nadie consigue poner las notificaciones como en ios?????? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |