|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la cámara? Ya se que no será el s7 jeje pero tiene que ser buena xq lleva muy buen sensor,el imx386,el imx286 es el que lleva el p9 y yo tengo el Plus ahora y hace unas fotos de escándalo...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de diseño, materiales y tacto
¿Con cual os quedáis? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre el mx6 y el pro6 son exactamente iguales exceptuando el tamaño.... La pantalla el pro6 le da 3 vueltas a la del mx5, si quieres amoled, ve a por un pro6. Pero la pantalla del mx6 me ha parecido muy muy buena a pesar de no ser amoled.... Lo que pasa es que, una vez aconsutmbrado a amoled se me hace raro volver a ips... Pd: el mx5 nunca me dio un fallo con el GPS.. Siempre me funciono perfecto Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no entiendo porque han vuelto al IPS después de dar el paso hacia el AMOLED.Muchas gracias Edito: en Kimovil dicen que la pantalla de mx6 es super AMOLED entiendo que tiene que ser mejor que el AMOLED pero parece que no jjejej
Última edición por Rick82 Día 30/08/16 a las 10:04:14 Razón: edición |
|
|
||||
|
||||
|
No es amoled es ips tecnología TDDI no me digas que es jeje pero es esa en el mx6 además hacen hincapié en esa tecnología,dicen que tiene colores reales etc...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto llevo un dia y medio sin cargar el terminal, para mañana bajare el wakelock detector, pero llevaré unas 5 horas y algo de pantalla, desde ayer a las 6 de la mañana y sigo teniendo todavia un 24%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kimovil es una puta mierda de página... Siempre se equivocan...tb ponían que el PRO6 tenia sdcard y cosas así...
No es amoled... Pero como dije, los colores son muy buenos... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mx5 no estaba mal la verdad pero en su tiempo,ahora lo tuve hace poco y se nota que se a quedado atras,en pantalla y camara,claro despues de tener el op3,p9 plus etc...la amoled del mx5 parece...la camara tb de dia mas o menos todos hace fotos muy buenas,pero de noche el mx5 era un desastre,claro comparado a los citados antes,tb lleva su tiempo en el mercado y vale la mitad que estos jeje hasta hace un rato tenia un m5 pro que acabo de vender y la verdad que esta bien,la camara si se nota que mejora al mx5 pantalla mas o menos la verdad,bueno ya sonido etc etc mejor el m5 pro,al final acabo de pillar el mx6 y me llega esta semana asiq...ya os contare tb comparado al mx5 y pro 5 que he tenido hace poco... @negriton la camara que tal es la del mx6 comparada al pro 6? he visto alguna review y es mejor la del mx6 que la del mi5 incluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí deje unas fotos comparando ambos.... Muy parecida al del PRO6. De ahi a mejor que la sal Mi5.... No se yo... Apenas lo he probado la verdad.... Pero no esta mal?!
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una comparativa de pm de las 3 cámaras (MX5,MX6 y PRO6)
http://forum.flymeos.com/thread-6251-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:38:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no entiendo porque han vuelto al IPS después de dar el paso hacia el AMOLED.
entiendo que tiene que ser mejor que el AMOLED pero parece que no jjejej