![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueos dias el romcontrol lo tienes que flasear aparte como el 3minit tambien
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD. Tambien hay que instalar via recovery el root, ya que se pierde... Última edición por reverse Día 28/08/16 a las 11:33:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1: haz los wipes correspondientes. 2:flashea la rom 3: punto importantes una vez este flasheada se te reinicia solo, cuando este en las letras de samsung quita la bateria y flashea el kernel y NO hagas ningun wipe dale a reboot y a la pregunta que te sale dile a No Y con eso debe de funcionar.... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de instalar la Rom unas veces, ya la tengo corriendo perfectamente, después de cómo dice el compañero " reverse " instalar un par de Fix, para cuadrar la cámara y el Rom control , lo único que no veo que funcione correctamente es la barra de tareas que creo que se ve mal en algunas ocasiones el reloj y las señales de wifi y cobertura, hay para esto algún Fox?
Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo unico k me a fallado es el TW por lo demas todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si me puedes aclarar la duda que he expuesto en el post de Arriba, gracias. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale bien, que fix has puesto el de la camara y el de lockscreen no?
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el lockscreen no lo he puesto, puede ser por eso , no ?
|
|
|
Yo no llevo el fix del lockscreen y me va bien...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues rom instalada y de momento de lujo super bonita y fluida hasta el momento ningún fallo! Por fin le podemos dar mas vida a nuestro note 4 🤗
|
|
|
Compañeros una pregunta!! No se si esque no se encuentra en esta rom o yo no he sabido dar con esa informacion! Vengo de tener Kurama v3 y en ajustes en el apartado de bateria al pulsar sobre el grafico de gasto de bateria, aparecian los despertares, la calidad de la señal, el tiempo de wifi encendido de la camara etc etc!! Preguntaros si eso mismo esta en esta rom y de no ser asi saber si hay alguna app que lo facilite!! Tengo wakelock detector root pero para ver los despertaresy demas pero no es igual!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , se sabe algo de la huella. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo a la Kurama v3, esta pinta muy bien, pero a mi se me calienta pero mucho, mucho, y cargando ya ni te digo, literalmente no poder mantener la mano encima de la pantalla.
Esperare a la v3 o a que empiecen a salir la nougat. Al que le vaya bien que la disfrute, repito que tiene muy buena pinta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |