![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona te entendi que tenias el bug del -2% o 50%. Entonces el otro fix si es el que teoricamente soluciona tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me explicaran un poco lo agradecería. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil y esta explicado varias veces post atras, flashealo por twrp en instalar imagen y eliges incicio y reinicias y ya esta sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Tengo instalado el kernel Radon, podría meterlo encima sin ningún problema o me cambia el kernel? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jasus_7 Día 28/08/16 a las 12:37:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema y no encuentro la solución, llevo unas cuantas paginas leidas y no veo que me puede pasar, os explico.
He hecho instalacion limpia pero me he equivocado y en vez de meter en la sd las gapps arm64 he metido las de la tablet que tenia por ahi que son arm. Como es logico el trwp me ha dicho que no podia instalarlas y mientras me hacia con las nuevas he reiniciado el telefono para que fuera haciendo el primer inicio. Pues bien ya no me deja entrar al recovery, me sale una imagen de la silueta del telefono con el cable desconectado, si lo conecto tampoco hace nada. Tengo que hacer algo para entrar, o he hecho un fallo de bobo, para variar? Perdon si esto esta contestado muchas veces pero he estado mirando y no he encontrado la solucion. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, y ya de paso gracias por el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión sobre el hdr. Estoy haciendo pruebas con la aplicación "a better camera" y el hdr funciona perfectamente. Como no tengo la versión de pago solo me ha dejado hacer unas cuantas fotos con el hdr activado, y luego ya tienes que pagar, pero al menos sirve para ver que lo que nos pasa con la cámara de cm13 respecto a que hecha dos fotos con hdr en vez de unirlas en una es un problema, a mi modo de ver, solo de la aplicación.
¿no opináis lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente el problema está ahí, ya que nos pasa a todos los que tenemos este móvil y llevamos cm; que quieran hacer oídos sordos o no es otra historia, pero desde luego a mi modo de ver y después de las pruebas que he hecho entiendo que es un simple problema de la aplicación, ya que en otra aplicación de cámara sí funciona correctamente el hdr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy intentando instalar la ROM, pero al no tener microSD, estoy siguiendo los pasos que puso el compañero @el_mismo Hay un determinado punto en el que no consigo avanzar, el cual se trata de que a la hora de pasar los archivos de la ROM descargados en el PC al móvil, al introducir el comando adb push cm13.zip /sdcard (por poner el ejemplo de ese archivo, me pasa con todos) me salta el mensaje -> cannot stat 'cm13.zip': No such file or directory Decir que modifiqué el nombre de los archivos para ponerlos tal y como están nombrados en el post. He leído varias páginas pero no he encontrado ninguna solución. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he editado a ver. |
|
|
||||
|