Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/14, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Problema conexion usb windows 7

Buenas, pues eso que tengo problemas para conectar a mi pc el MI4, únicamente puedo conectarlo en modo fotos, así que no tengo acceso a la memoria interna del móvil, cuando lo cambio a modo archivos no lo reconoce, tengo activada la depuración usb, sin activar tampoco funciona, imagino que tiene que ser cosa de drivers, en el administrador de dispositivos de windows 7 aparece como MI4W pero no se actualizan los drivers, vamos que no los encuentra.

Ya en su momento use el Miflash para meter una rom fastboot y me lo reconocio sin problemas, tengo instalado el Miphone.

La Rom que llevo puesta es la V6 ultima de xiaomi.eu multilenguaje, me va perfecta en todo por ahora, ubicación por wifi y datos, gps OK,...etc....

Muchas gracias por la ayuda.

Viejo 31/10/14, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Buenas, pues eso que tengo problemas para conectar a mi pc el MI4, únicamente puedo conectarlo en modo fotos, así que no tengo acceso a la memoria interna del móvil, cuando lo cambio a modo archivos no lo reconoce, tengo activada la depuración usb, sin activar tampoco funciona, imagino que tiene que ser cosa de drivers, en el administrador de dispositivos de windows 7 aparece como MI4W pero no se actualizan los drivers, vamos que no los encuentra.

Ya en su momento use el Miflash para meter una rom fastboot y me lo reconocio sin problemas, tengo instalado el Miphone.

La Rom que llevo puesta es la V6 ultima de xiaomi.eu multilenguaje, me va perfecta en todo por ahora, ubicación por wifi y datos, gps OK,...etc....

Ya sabes que llevamos la misma Rom y no tengo problemas para entrar en la sd card desde el pc. De la Rom no es. Me gustaría poder ayudarte, a ver si algún compi no ilumina brindandote una solución
Viejo 01/11/14, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
As probado cambiar de puerto USB, osea enchufalo en otro xq a mi me pasa que un puerto algunas cosas no las reconoce y a otras si.
Prueba también otro cable USB.
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
As probado cambiar de puerto USB, osea enchufalo en otro xq a mi me pasa que un puerto algunas cosas no las reconoce y a otras si.
Prueba también otro cable USB.
Gracias Tl_pablito, ya he probado otros puertos USB y otros cables y nada.....
Viejo 01/11/14, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Has mirado por casualidad los permisos que tienes en tu pc para ver archivos/carpetas ocultos? Te lo digo de memoria porque creo recordar que algo parecido le pasó a otro compi del foro g2 y el problema era la configuración desde el pc, no los drivers
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a mirar y a seguir probando, gracias
Viejo 01/11/14, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Has mirado por casualidad los permisos que tienes en tu pc para ver archivos/carpetas ocultos? Te lo digo de memoria porque creo recordar que algo parecido le pasó a otro compi del foro g2 y el problema era la configuración desde el pc, no los drivers
Me has dejado en duda, pero estaba casi seguro que siempre he tenido el ver carpetas/archivos ocultos activado.........de todos modos gracias, seguiré probando......
Viejo 27/08/16, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
DDRey DDRey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
Me has dejado en duda, pero estaba casi seguro que siempre he tenido el ver carpetas/archivos ocultos activado.........de todos modos gracias, seguiré probando......
Hola, tengo el mismo problema, por un casual pudiste resolverlo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 11:09:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /