|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexion usb windows 7
Buenas, pues eso que tengo problemas para conectar a mi pc el MI4, únicamente puedo conectarlo en modo fotos, así que no tengo acceso a la memoria interna del móvil, cuando lo cambio a modo archivos no lo reconoce, tengo activada la depuración usb, sin activar tampoco funciona, imagino que tiene que ser cosa de drivers, en el administrador de dispositivos de windows 7 aparece como MI4W pero no se actualizan los drivers, vamos que no los encuentra.
Ya en su momento use el Miflash para meter una rom fastboot y me lo reconocio sin problemas, tengo instalado el Miphone. La Rom que llevo puesta es la V6 ultima de xiaomi.eu multilenguaje, me va perfecta en todo por ahora, ubicación por wifi y datos, gps OK,...etc.... Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues eso que tengo problemas para conectar a mi pc el MI4, únicamente puedo conectarlo en modo fotos, así que no tengo acceso a la memoria interna del móvil, cuando lo cambio a modo archivos no lo reconoce, tengo activada la depuración usb, sin activar tampoco funciona, imagino que tiene que ser cosa de drivers, en el administrador de dispositivos de windows 7 aparece como MI4W pero no se actualizan los drivers, vamos que no los encuentra.
Ya en su momento use el Miflash para meter una rom fastboot y me lo reconocio sin problemas, tengo instalado el Miphone. La Rom que llevo puesta es la V6 ultima de xiaomi.eu multilenguaje, me va perfecta en todo por ahora, ubicación por wifi y datos, gps OK,...etc.... Muchas gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
As probado cambiar de puerto USB, osea enchufalo en otro xq a mi me pasa que un puerto algunas cosas no las reconoce y a otras si.
Prueba también otro cable USB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya en su momento use el Miflash para meter una rom fastboot y me lo reconocio sin problemas, tengo instalado el Miphone. La Rom que llevo puesta es la V6 ultima de xiaomi.eu multilenguaje, me va perfecta en todo por ahora, ubicación por wifi y datos, gps OK,...etc.... Muchas gracias por la ayuda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me has dejado en duda, pero estaba casi seguro que siempre he tenido el ver carpetas/archivos ocultos activado.........de todos modos gracias, seguiré probando......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||