|
|
||||
|
||||
|
Saludos @elkinder
Cita:
- mejoras en batería - modo 720 ok - cortina desplegable semitransparente ok - han incluido el contador de pasos en la pantalla de bloqueo (se ven los pasos que llevas) - han arreglado alguna aplicación china (yo las tengo congeladas) A mi me va genial el teléfono!! Efectivamente sólo con la Developer me saltan solas las OTAs cada 2 o 3 semanas... Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @Wolf_B
Cita:
A mi una vez instalada buscando en Actualizar software me saltó prueba en hacerlo en 3G/4G en vez de en Wifi Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk Última edición por SpeedyGonsales Día 27/08/16 a las 10:01:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @Wolf_B
Cita:
En la parte Ajustes al final de todo Acerca del teléfono, donde se vea el número de compilación Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk Última edición por SpeedyGonsales Día 27/08/16 a las 10:17:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @Wolf_B
En este hilo de XDA Developers estan todas las OTA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3371716 En tu caso tendrías bajar el fichero de la OTA para actualizar de la 6.2.1 a la 6.3.16 seguir las instrucciones y copiar el archivo a la SD y ejecutar la actualización local A mi desde ahí me ha ido actualizando automáticamente hasta la 6.8.16 Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk Última edición por SpeedyGonsales Día 27/08/16 a las 22:34:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo @SpeedyGonsales Te lo agradezco, me pongo ya con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
@SpeedyGonsales, ya está, ocurrio tal y como dijiste. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Nueva actualización de la Developers 6.9.1 ![]() Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por los mensajes con los que he podido actualizar a EMUI 4.
Tengo una duda/consulta: He notado que me consume más batería que con la 3.1. En cambio, se comentaba en el foro que habia una mejora de consumo. ¿ A alguien le ocurre lo mismo? Es mi movil únicamente el tragón. Saludos. Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @qucho
Cita:
Yo lo tengo en modo inteligente y desactivadas todas las Apps chinas que no uso, aparte tuneado todo el tema de las aplicaciones que les permito iniciar y las que permito que funcionen en segundo plano, Emui es una capa que permite mucha personalización en este tema pero un poco entretenida de configurar. Yo te confirmo que con 2 Sims y usando el teléfono bastante durante el día (correo, llamadas, WhatsApp, Telegram, etc) desde las 06:30 de la mañana me llega a las 20:00 con un 35% de batería restante y unas 4h de pantalla... Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salusos
Acaba de salir la actualización a la 6.9.16 ![]() Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, le cargue la 6.9.1 desde la estable B353 (creo que era), y ahora, como en esta versión ya no viene la actualización local... como se pasa a versiones posteriores, por ejemplo, la 6.9.16?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de los 3 botones, y me dice que se esta actualizando, llega al 100% y luego se reinicia... y sigue en la misma version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Ayer me saltó esta 6.10.1 ![]() Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |