![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si pero lo abres con zip y lo sacas ya que esta convertido en flasheable lo extraes y tbn tienes el oeminfo pero lo hago para que lo que tienen el twrp lo flashean y se ahorran el paso de buscar y pegar en la carpeta raiz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip que se flashea mediante twrp desconozco otro metodo Como te digo yo tbn tuve ese problema pero cuando usas la conversion en ALE-21 tienes la opcion de los vendor que lo instalas como update y ajusta los parametros en este caso el vendor de ALE 23 no hay y la unica solucion seria que desbloquees tu bootloader y lo flasheas reinstalar el fireware y quedara como de fabrica libre tu celular ALE 23
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B6_...1OREZuM28/view |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro era ALE 21 Segui tus pasos pero me salion error de balong hasta copiando la ruta oem info asi que lo que hice fue dowgradear de la b574 a la b140 luego instalar el twrp y se me ocurrio la idea de poner en zip y flashearlo ahi si me cambio la copilacion luego actualize sin problema por eso hice el zip para que flashen directo y no tengas problemas Pero me ayudo bastante tu tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203629 En mi caso, tomé los updates B140 y B524 de las ROM de Latinoamérica y copié las carpetas dloads a la raiz de mi memoria interna, luego actualicé a través la opción actualizador del teléfono a través de Ajustes/Actualizador/Menú/Actualizar Localmente con cada versión. Con la B140 que es de Colombia, perdí la conectividad con los datos móviles y con la B524 lo recuperé todo y quedo en EMUI 4.0 y Android 6.0. Hasta allí todo bien, solo que en modelo quedó en hi6210sft y compilación BalongC52B311. No tuve que abrir bootloader, root, etc, ni intenté transformarlo en ALE-21 para luego volver y el modelo original era ale-23 v100r001c178b247 del Operador Entel Perú. Espero sirvan esos datos, saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empeze todo otra vez, desde los ale-l21 hasta la libre de latinoamerica y todo me quedo ok, regreso modelo ALE-L23 y la compilacion de hasta la 6.0 correcta.
Solo lo que tengo que veo quedo mal, es que cuando lo conecto a la computadora me dice que conecto un telefono hi610sft y antes me decia que conectaba un ALE-L23, todo lo demas esta ok..... hay manera de corregir eso ??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el tuto, se agradece la ayuda, una pregunta; entonces el oeminfo que colgaste era de la version b140 ???? y yo razgandome las vestiduras jejejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
genial! muchísimas gracias!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
chicos chicos, que el movil no aparece el nombre en el buil prop, lo coje lo busca en el local prop. aqui es donde esta el nombre modelo y complilacion.. y esta en la ruta cust/hw/eu/pro y aqui esta el local.pro donde viene modelo compilacion y rom que tienes instalada..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a copo11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando reemplace el oeminfo y reinicie empezó a aparecer como si tuviera doble sim (mi l23 es single sim) y no agarra red.
Probe flasheando boot, recovery, system y cust pero sigue igual. Cual es la partición que guarda el oeminfo original? Alguna de las que empiezan con modem? edit: lo solucione instalando la rom stock que vino con el celu, aunque fallo a la mitad, ahora levanta red. Última edición por WeissJT Día 30/08/16 a las 01:38:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |