|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro, yo recuerdo haber utilizado esa caracteristica, creo que en KK y siendo COS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, esa lista no es oficial para nada: http://www.gammerson.com/2016/05/dev...android-n.html Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sorprende... Pero vamos, es el tope tope de gama de ellos, vete a la media.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner el enlace para descargar la actualización que ha salido ahora para instalar por recovery?
la oficial me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes todas @htcero991 :
https://forums.oneplus.net/threads/m...pdates.141825 Yo directamente miro ahí para actualizar por stock en vez de esperar a que me llegue la notificación. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sparcosss su comentario: | ||
|
|
|
Alguien ha instalado ya la última actualización que ha saltado? Alguna novedad en ella?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ahora mismo esta: "ZNH2KAS3P0" que está más abajo de la lista, en la sección: OTA incremental update zips (Flash via stock recovery only) Que es el archivo que hay que descargar para pasar de ZNH2KAS2X1 a ZNH2KAS3P0 Si no quieres esperar por via OTA claro. Saludos! __ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar vía OTA y de momento cuando tienes el brillo automático no es posible regularlo manualmente a diferencia de antes que si era posible. Por otro lado la galería me va mucho más lenta cosa que nunca me había pasado y eso que tengo unos 40 Gb libres. Alguna otra galería recomendable?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucho lag lo que nunca me había ocurrido. Tarda hasta 3 segundos en verse las fotos y el carrete no lo tengo muy lleno
|
|
|
Borra cache de aplicación de la galería, a ver si así mejora, pero antes haz copia de seguridad
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la última, que ya está la KAS3P0 full en la página.
Estoy con las nightlies, pero la cámara tiene mejor calidad en la stock y la verdad que se nota en las fotos. A ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto lo he preguntado 1000 veces, pero cual era la ruta donde se descargaban las actualizaciones por OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si recuerdo bien, en la raíz existe o se crea una carpeta llamada "cmupdater" donde se guardan las descargas de CM. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema