|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que al principio me iba muy bien....pero después de ttres días veo que el consumo de la batería ha aumentado mucho, con lo contento que estaba yo con la 6.7 que no gastaba nada!
además no me va tan fluida como la anterior y a veces se me ralentiza y hasta se queda pillado varias veces al dia...yo tambien me volveré a la 6.7 hasta que vaya mejor la cosa.... Aunque me cosstara acostumbrarme al sense antiguo..... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la version cfs del kernel lee y no noto diferencia.
Al sense 3.0 es cierto que le queda un pelin de depuracion, pero de todas formas me kedo con esta, sabiendo que hay que pulsar por encima del icono solucionado ![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @avisador no me parece justo tanta queja, cuando hay gente que despues de estar currandoselo, para que otros como nosotros nos aprovechemos de su trabajo, esta gente esta horas y horas currando, probando cosas para hacer este terminal mejor, si quieres un telefono normal pon la rom de frabrica y se acabo, y si no te mola pues ha cambiar de terminar. No te molestes por esto de lo digo de corazon, no nos podemos quejar del trabajo que hace la gente por que de momento que yo sepa no cobran a nadie.
Un saludo. ![]() Por supuesto estoy de acuerdo con javynely. Uns aludo
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a la V7 estoy teniendo problemas con el whatsapp, no me envía los mensajes a través de la conexión de datos, en cambio a través de la WiFi sí que los envía... La verdad que hay errores en esta versión, pero en parte es normal porque Htc no acaba de sacar una versión oficial de Gingerbread para la Desire HD y todas estas roms son adaptaciones de Ginberbread de otros dispositivos... Cuando salga la versión oficial seguro que saldrán modificacioes incluso mejores y más fiables que la propia versión oficial.
Pero lo que más preocupado me tiene es que no consigo hacer funcionar el Titanium Backup, todas las versiones que he probado me han dado FC... Edito: Al igual que el error del Whatsapp apareció, por sí solo desapareció. Actualmente envío y recibo mensajes sin ningún problema a través de mi conexión de datos, así que queda descartado que ese error haya sido por culpa de la ROM. Última edición por maverickpfl Día 19/06/11 a las 19:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo con la 7.0 tengo problemas con los SMS, recibo pero si quiero mandar no me deja, me dice que "imposible enviar" ¿tendré algo mal configurado? soy de Vodafone ![]() SALu2
|
||||
|
||||
|
lestatmail,estoy contigo.Mucha gente no sabe el curro que da esto.
![]() ![]()
Última edición por sada Día 25/06/11 a las 08:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe sí se está trabajando en una nueva versión mas estable que está v7.0??
|
||||
|
||||
|
A mí la V.7 me va de lujo, hice full wipe, instalé el kernel CFS y sin problemas de momento. Estable y sin problema de lag |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie obliga a que le metas la rom , simplemente pon la oficial y quedate ahi, es que es mucho , protestamos por todo. Nadie obliga a que pongamos todo lo que se cocina, creo que lo hacemos bajo nuestra responsabilidad, y por favor dar las gracias a quien se curra las rom con su tiempo y esfuerzo, sin pedir nada a cambio. Un saludo. Esto solo es mi opinion, por supuesto cada uno tiene la suya , y tendra sus razones.
Por supuesto estoy de acuerdo con javynely. Uns aludo ![]() Es lógico que la gente espere que una actualización, funcione como mínimo, tan bien como la versión anterior y si no es así, Pues habrá que decirlo para que la mejoren. Es cierto que no te obligan a instalarla, igual que nadie les obliga a no cobrar por su trabajo. Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la version 7 no me carga el reloj del sense, y tambien va algo mas lenta, asi ke me esperare a la siguente version, aun asi creo que coredroid es el mejor cocinero para la dhd
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sobre la coredroid version 7 puedo instalar el kernel nuevo leedroid.
Por cierto ningun problema con la version 7 despues de instalar el update, Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, si te va bien, mejor deja el kernel original puesto que el cocinero sabe mejor que nadie el que le conviene a su rom. Haz copia de la rom instalada si todavía quieres cambiarlo (desde Rom Manager o recovery). Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola alguien puede subir la room 6.8 . Es que en el link de Core Droid pone que el archivo fue removido . yo tengo instalada la version 7.0 pero no me gustò para nada el rendimiento y quiero poner la 6.8 , gracias al que me pueda hacer el favor
![]() PD : Ya la he conseguido en XDA Última edición por spider1371 Día 22/06/11 a las 15:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema. Después de cargar la rom y la radio he instalado desde el recovery el fullwipe 1.5, si lo sé estoy tonto. Ahora no arranca, sale la pantalla en blanco con el logo de HTC. Tengo que quitar batería para apagarla. No tengo la ROM en la sd para hacer el recovery. Que puedo hacer? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola saca la microsd del la dhd y copias la rom, la metes en el telefono y enciendes con el boton volumen - pulsado y ya entras en recovery e instalas la rom, y para la proxima primero copia la rom a la sd, despues full wipe y de seguido sin reiniciar instalas la rom.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias. YA esta solucionado. Lo he hecho a través del Recovery poniendo el modo USB Storage. Vaya susto. jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone el update y cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento deciros que a mi me ma de autentico cine wipeado con 1.5 e instalacion de la v7 sin el mas minimo problema y con radio 26.09.04.11.M2 y kernel de serie. esperare y colocare la nueva version cuando este lista pero por puro vicio nada mas. Me encanta como pone siempre las animaciones Sergio nunca dejare de usar coredroid
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |