|
|
||||
|
||||
|
yo estoy también muy atento a este terminal. a ver como sale al final.
una cosa, tengo un conocido, que desde que le dije que quiero pillarme este terminal, esta en plan troll buscandome las cosquillas y más desde que se ha pillado un one plus 3, la última, que dice que un amigo suyo trabaja en the phone house y que tiene muchos rma, osea, una tasa de devoluciones alta. alguien puede darme información al respecto ? más que nada para contrastar información, y si es mentira, poder estamparsela en la cara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sale ya a la venta,lo visto por 499$ y eso he leído por algún lado si es verdad ese precio no está nada mal...
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando lo lanzan al mercado despues de la decepcion del Note7 cada vez tengo mas claro que este sera mi proximo movil, el problema que tiene asus es su tardanza con las ventas el año pasado con el 2 tambien sellevaron casi 6 meses para ponerlo en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya somos varios que estamos esperando por este terminal,
a mi me interesa el más sencillo de la gama. Tener garantía de Asus en españa, y dos añitos, es lo q más me atrae, además que el terminal con snapdragon, y aluminio, me gusta mucho. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este le da un buen repaso sobre el papel,pero de momento creo nose vende o no se donde,en eBay si he visto el modelo normal.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando su salida para pillarlo.
De momento ha salido solo en la India y en Malasia. Ni si quiera ha salido en Taiwán. Así que Asus está teniendo una política algo especial, por no decir rara, con este terminal. De momento todo son suposiciones, pero por estar, está en el mercado asiático. De momento en zonas muy limitadas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una faena xq yo tb estoy detrás de él pero parece que está difícil de conseguir,en el único sitio que lo visto a sido en eBay y es el modelo normal del deluxe y del ultra nada de nada...
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pone un precio del zenfone 3 deluxe edición especial, al cambio son 800 euros mas o menos, se han pasado un poco con el precio
http://www.pc-tablet.co.in/samsung-g...h-buying/41272 Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
|
En Pccomponentes tendrán los deluxe este 24 de octubre... eso sí, a preparar pasta
He mirado el deluxe 6Gb+256Gb y se va a 850€ duele mucho gastarse eso... no se si el soporte de Asus es bueno o no, pero por ese precio, más vale que sea el plus del plus. |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de asus es normal pero el servicio tecnico que tienen te puedo decir que es estupendo, tengo varios productos de ellos y la verdad que ser portan DPM
|
|
|
|
|
Cita:
Con lo del soporte, me refería a las actualizaciones del termina. No se si se demoran mucho o son de los que lo mantienen al día. Espero que sea bueno, porque si me acabo dejando los 850€ que cuesta... Una pregunta, los que tenéis Asus, qué tal va el tema cámara?... son buenas?... yo vengo de un Galaxy S6 y de un LG V10, y os puedo decir que la cámara del V10 es algo totalmente fuera de serie. Hace unas fotos espectaculares. |
|
|
|
Yo acabo de comprar un ZenFone 3 y la cámara es muy muy buena. No me la esperaba con tanto nivel. Las fotos son muy buenas pero el procesado es excelente
Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he piyado esta mañana el zenfone 3 deluxe 64gb 6 gb de ram y el spnadragon 821, vamos a priori un maquinon, lo he comprado en eglobal central.com lo uniko que pone stock limitado sujeto a disponibilidad, les he mandado un correo para que me expliquen un poco esta situacion haber que me dicen,
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|