|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego está la app sobrecargada de cosas ... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a los GIF, no les daré uso cuando lo implementen, como tampoco se los daba en telegram. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pregunto también quien usa negrita cursiva etc que implementó WhatsApp... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno señores, presiento que hasta la semana que viene no tendremos la imagen del Nexus 6P. Si sale antes, podéis hacerme un zasca. Lo de la imagen lo digo, por que en alguna ocasión, cuando tenía el Nexus 7 de 2012, hicieron algo parecido, sacaron una versión de Android, y hasta una semana después no publicaron las imágenes, mientras que para otros dispositivos si lo habían hecho.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Es como un easter egg, despues de que os salga el gato en la N, vais a la barra de notificaciones le dais a editar y os saldra un gato lo poneis en los ajustes rapidos y sale un plato, le dais y podeis elegir cuatro comidas elegis la que querais y en un rato saldra una notificacion de que ha salido un gato y se ha comido la comida
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya lo han posteado, pero han sacado una app para habilitar el modo nocturno. Funciona genial, la instalas, habilitas los ajuste de interfaz(dando a la tuerca un rato) abres la app y listo, aparece de nuevo la función.
https://play.google.com/store/apps/d...ghtmodeenabler Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xataf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el modo nocturno ahora mismo y está de puta madre
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bueno ese modo noche
que envidia jaja Sabéis si existe algún módulo xposed que haga eso mismo en marslow? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Es posible que si algun desarrollador saca el codigo y tal pueda hacer algo.. pero tendras que esperar Saludetee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando yo tambien el modo nocturno. Habrá que ver el tema de la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe donde se puede comprar una funda batería para el nexus 6p?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el modo nocturno sirve solo para la vista no duelan los ojos o sirve para ahorrar bateria ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es para que no te moleste a la vista y puede que para no molestar si estás a oscuras y con más gente,ayer me lo instale y está muy muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta deberías ponerla en el sub-foro de accesorios del 6P. Pero vamos, que te dirán Amazon, Ebay y similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira que ahora mismo me vendría bien, sobretodo después de tirarme 4 horas para reflotar mi S7 Edge puto touchwiz jajaja Me lie a litear esa rom y zas en to el morro y con twrp que llevaba pero el muy hijo puta no me dejaba entrar y tampoco a download jaja Lo que he sufrido no está escrito, menos mal que al final vi la luz y ya está arreglado... Tengo los ojos rojos jaja por eso me vendría muy bien ese modo noche ahora mismo Bueno, a disfrutar del turrón que yo seguiré con ese tal touchwiz aunque luego voy a volver a probar a ver qué pasa jeje Salu2 |
|
|
|
|
|
Hombre si habilitas la opcion de ajustar brillo seguro que ahorras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|