|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Está muy bien la idea de que las apps que no se utilizan quitarles todos los permisos. Pero yo creo que voy a desintalarlas en gran parte. Por eso es una de las opciones de ser root. Para desinstalarlas, en otras ocasiones, utilicé la app Es Explorador de Archivos - Es Administrador de Archivos. ¿Me recomiendas alguna app específica?. - Volveré a instalar Nova pues lo conozco de sobra. - Seguiré tus pasos del punto 3. Lo he leído por encima y tengo ya alguna duda: En mi anterior terminal rotee con Kingroot, ¿qué te parece este Método?. En el Cuarto Paso hablas de instalar Xposed, ¿para qué lo puedo utilizar?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tienes instalada la ROM Dev Global Oficial, así que el siguiente paso sería desbloquear el bootloader. Lee este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219448 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del boatlader ese tampoco se lo que es. Como ves mis conocimientos son prácticamente nulos, y tengo bastante respeto a cargarme el móvil Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos son los pasos que deberías seguir: http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2 No es necesario que hagas más, ni desbloquear el bootloader, ni rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que me queda medio claro es que antes de hacer nada debo hacer copia de seguridad. Se pierde todo lo que tiene el móvil? O sólo se pierden los archivos (fotos, vídeo, música...) o también se pierden las aplicaciones que están instaladas? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pierde todo, salvo lo que tengas en la tarjeta SD, que te recomiendo que la saques antes de realizar todos los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Archivos sólo tengo fotos, que guardaría en el pc. Podrías pasarme exactamente el link de lo que hay que hacer, pero muy detallado, que ya ves que estoy muy perdido. Porque pincho ese link y me salen tantas cosas que me pierdo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que hay que tener son las adb instaladas y el bootloader desbloqueado (como siempre que se hace algo con fastboot) y desde la consola (Linux y Mac) o cmd (Windows) ejecutar el .sh (Linux y mac) o .bat (Windows) que viene en la misma imagen, recomiendo revisar antes los scripts para ver qué hacen por que hay varios y hay uno que además cierra el bootloader. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pierde todo lo que no esté en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una buena noticia. Gracias por el apunte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces es el pc suite, el miflash, y la ROM. ¿y ya está? Todo lo demás es configurar ¿no? Pero esas cosas se descargan en el pc o en el móvil? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgalas en el PC, el móvil se va a formatear con MiFlash.
Realiza una copia de tus datos antes de nada. Aquí tienes mi último tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220519 Revisa al menos las copias básicas y la copia de WhatsApp. También puedes revisar la copia de seguridad de la cuenta Google si te interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ipho, yo tengo el Redmi 3 pro y nunca me ha saltado ninguna actualización. Quisiera saber si mi móvil se actualizará o nó.
Ver4sión de Android: 5.1.1 LMY47V Versión MIUI: MIUI by xiaomi.eu 7.3 | Estable 7.3.2.0(LHPCNDD) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces sólo debo guardar las fotos, o hay algún archivo o alguna cosa del móvil que deba guardar? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres recibir actualizaciones vía OTA, tendrás que instalar una ROM Global Oficial. Te recomiendo las Dev. De todas formas, las de xiaomi.eu sí que se pueden actualizar vía TWRP. Si quieres, te paso el enlace de descarga de la última Estable de xiaomi.eu para que actualices, no perderás datos y te daré instrucciones básicas en el caso de que seas novato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como veo que dices que lo único importante para ti son las fotos, asegúrate de copiar la carpeta DCIM que encontrarás en el Almacenamiento interno. En resumen, copia lo que a ti te parezca importante. Última edición por Ipho Día 24/08/16 a las 20:47:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, si instalas otra ROM mediante mi tutorial, se crearán todas las carpetas, pero tus datos ya no estarán, los habrás perdido. El móvil estará como nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. De principio se me hace muy complicado lidiar con lo que conlleva instalar una ROM. Te agradecería toda la ayuda posible para actualizar vía TWRP, sea lo que sea esa palabreja. Si me dás algunas instrucciones lo intentaré. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |