![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque a mi me sale el mismo hboot que a ti. nunsenunse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ya lo tengo s-off con el alpharevx ejjejeje por lo meos me lo pone y una pregunta , ya soy root con esto?
|
|
|
|
como hiciste para serlo¿? que pasos seguiste¿? a ver si voy a ser yo que no lo hago bien
|
|
|
||||
|
||||
|
como comenta un compañero, vete a agregar o quitar programas y desinstalas el htcsync , los driver dejalos , yo asta que no lo he echo asi no me ha dejado sl2
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228377 Espero que te sirva un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por donde hay que pasar para hacerle el superoneclick , hay que bajarse algo , esque quiero hacerle el root y no se donde esta eso o si tengo que bajarme algo sl2
|
|
|
|
No, con esto lo que has conseguido es deshabilitar la seguridad. Ahora toca rootear .
Pásate por aquí si tienes alguna duda con el proceso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido las 13 paginas y gracias a la gente de como lo ha echo,me a salido perfecto y a la primera.
Decir que anoche me daba error,ahora por la manañana he dsinstalado el htcsync con win 7 y he conectado el movil en modo carga y m ha detectado todo y pone aplarev S-OFF!!!!!!!! |
|
|
|
yo no tengo instalado el htcsync, solo los drivers y no hai manera, voy a ver el tuto, gracias
nada, acabo de probar y sigue igual Última edición por mele14 Día 19/06/11 a las 11:23:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya también lo he conseguido, es muy facil, ahora a por el root
|
|
|
|
joer todo el mundo puede menos yo... me estoy desesperando
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale el mismo error, y creo que lo estoy haciendo bien...! he probado en dos ordenadores diferentes y nada, según e leido en un foro puede ser debido a la arquitectura del s.o , alomejor es una burrada, tampoco entiendo mucho del tema. un saludo
|
|
|
|
aora una preguntiiina...para hacer root que necesito?? solo con el superoneclick vale?? necesito algun driver??
|
|
|
|
y si tengo hboot 0.80.007? como actualizo el hboot?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
el s/n tiene que empezar con SH?? esque es como empieza el mio
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba y lo sabrás, lo único que puede pasar es que no te deje hacerlo. Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como pones el movil en modo carga para eso??? y si lo pones en depuracion USB que hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno depues de un par de horitas ya lo he conseguido soy s-off
![]() ![]() ![]() ![]() .Ami me a salido quitando el htc sync, he metido serial y todo bien. un saludo a todos y por fin somos lo que queriamos ara a rootear
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»