![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa al momento de instalar por fastboot dice: error cannot load "system.img" qué puedo hacer? saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo originalmente era ALE-L23 con Iusacell Mexico con un solo sim, asi con esa rom original actualize a la b140 y despues a la b524 pero cambio el modelo, puso doble sim y me dejo version balong...... lamentablemente la rom de iusacell original no existe en la pagina oficial, si le pongo el twrp y borro todo incluyendo la memoria interna como aconsejaban en otro post ( creo el master copo11 ) con cual rom debo de iniciar para recuperar ALE-L23. Queria recuperar a un solo sim y tenia flasheada la rom b049 creo de españa open market cuando vi este tutorial y empece a seguirlo con esa rom sin hacerle downgrade y despues de instalar la b524 termine igual que la vez anterior ( otro modelo y version balong ). Podrias orientarme como le podria hacer ???? Saludos desde la Ciudad de Mexico Última edición por amhonra Día 24/08/16 a las 03:47:34 |
|
|
|
|
[quote=pierotitonel;24054880]
Cita:
|
|
|
|
Es el proceso en el que descargas la rom comprimida luego la descomprimes y tendras una carpeta llamada dload y adentro un archivo llamado update.app ,tomas la carpeta dload y la pones en la raiz de la memoria del telefono o de tu sd y apagas tu diapositivo y presionas las 3 teclas las mntienes presionasdas hasta que inicie un proceso.
|
|
|
|
Prueba a usar una version mas reciente de fastboot generalmente eso ocurre porque no soporta la opcion de sparse que divide en varios archivos el system.img.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=bacca209505;24074237]Seguro no lo tienes? Qué teclado estás usando? Ten en cuenta que si usas la función Swype o deslizamiento de los teclados obviamente no se siente el error, lo mismo si no digitas rápido, voy a ver si subo un video.
|
|
|
|
|
Cita:
Amigo una duda,basta con el oeminfo de la 140 o también tengo que hacer el mismo proceso cuando le meta la B524 ? |
|
|
|
[quote=PhillipDSX;24078509]Seguro que no lo tengo es que el problema de la pulsacion que se presentaba bastaba con presionar solo una vez la a o la s mas que todo para que saliera la letra doble y uso el teclado de google y tambien me hubiera percatado ya que no le tengo vibracion al teclado y cuando me pasaba eso el teclado vibraba pues podrias subir el video a ver que tal y si puedo tambien subire el mio para comparar.
|
|
|
|
Solo basta con el de la b140 ya que quedara el vendor como si fuera de latinoamerica la version libre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instale el rom de ale l23 C605B140 por fastboot y me sigue saliendo Modelo: ALE-L21 y en Compilacion me sale el Balong C5B311 :/
|
|
|
|
Esto es vergonzoso, no entiendo por qué no logro montar las imagenes cust en windows 8.1. He probado con cuatro programas y nada. Todos me dicen imagen dañada. No creo que el huawei extractor esté malo. La idea era tener el oeminfo de la 140 para luego pasar por dload a la B524. Alguien que me eche una mano por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un P8 Lite del operador Entel Perú, quise actualizar con el método de la carpeta dload sin usar bootloader ni rooteos, etc y lo que hice fue poner primero el B140 y luego el B524 que pusieron acá. Con el primero tuve el problema de ue no tenía internet móvil, luego le puse el segundo y se corrigió todo. Sabes cómo se puede corregir que no me saga modelo hi6210sft y compilación BalongC52B311? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual que tu, todo me marca error, podria alguien pasarnos el oeminfo de la b140 para poder instalar, tengo dos dias con esto y nadamas no, posiblemente el error es que tengo windows 10 / 64 bits y no me deja abrir ningun archivo img. todo me dice que tiene formato erroneo. Gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes el twrp y estas en la b140 flashea este zip que hice y volvera a salir ale 23
https://drive.google.com/file/d/0B6s...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso, cómo podría hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no hay vendor para la b140 y la solucion a eso seria lo desbloquees el bootloader y con eso lo flasheas yo tbn era operadora y sale de por asi sin modelo y compilacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballero entonces, a ver los tutos para desbloquear el bootloader.
Y si flasheo el zip que pusiste con el HiSuite, se arreglará sin necesidad del bootloader o instalar otras cosas? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||