|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora mismo que versión tienes?? las dev se actualizan solas tengo entendido no?? en plan OTAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con las dos tarjetas sim de vodafone (trabajo y personal), pero las cambie de slot y arranque el mlvil y me funcionaba perfecto. Despues las volvi a poner en su sitio y ya funciona de maravilla
|
|
|
|
¿lo han solucionado ya en las globales? ¿alguien sabe porque ocurre o que modifican en la eu?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me paso con la rom global 7.5.2 y desactivando el 4g y dejandolo en 3g me va bien ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero, no se puede poner 3G para voz; y 4G para datos?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que desconozco es si llamando a Vodafone puedes solicitar recibir llamadas en 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, tengo un mi5 7.5.2 con la rom MAAMIDE. Le quite el 4g para poder recibir llamadas pero navegar por internet es un suplicio. Que puedo hacer para solucionarlo del todo? Meter la rom 8.0 significa que el teléfono no tendra una rom traducida al castellano completamente? Sacara Xiaomi otra version corrigiendo este fallo sin necesidad de tener yo que meterle mano al telefono?
Ayuda pleassee |
|
|
|
El dia 23 de este mes sacan miui 8 global en castellano, a ver si lo solucionan
|
|
|
|
Sip, ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la semanal de xiaomi eu me va de maravilla, ni una llamada perdida y el telefono va de lujo en bateria y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer con la 7.5.2.0 Estable y solo desactivado el VoLTE se me ha arreglado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con Miui 8 ya va bien? Cuando entrará la actualización desde el móvil? Aún no sale en updates!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la Global Developer tiene el problema. Con la estable 7.5.2 no me llega ninguna llamada con Vodafone cuando entra en Deep sleep
![]() Prefiero poner ROMs oficiales que se actualicen por OTA que las de Xiaomi.eu la verdad Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Actualizado! A ver si se ha solucionado ya lo del 4G, voy a probar cruzando los dedos jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me veo poniéndola esta tarde y volviendo a instalar todas las aplicaciones
|
|
|
|
|
|
Si, la global. De momento creo que las llamadas entran, pero el whatsapp no me ha funcionado hasta que lo he abierto...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»