|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no compraré el Note 7, porque no me parece un cambio lógico por mi actual 7 Edge, pero es probable que lo haga por el Mate9 o por el V20 o por......... De verdad, que estas disputas son tan absurdas, no hay que casarse con ninguna marca, a no ser que te regale los móviles .Por cierto el 7 Edge aún no tiene lag, cachis....... ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el SAT de Samsung me saludan afectuosamente, cada uno una historia, pero no por eso ataco a ninguna marca ni la defiendo a muerte como se lee en los post anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta todo dicho asi que entro yo tambien a decir la mia.
Yo desde que compré el primer note me mantengo fiel a la saga. Ahora tengo el 3 y estoy seguro que si no cambia mucho la cosa mi pròximo mòvil serà otro note, pero eso si, cuando se ponga a precio para no millonarios! Me da un poco igual las especificaciones, no asi el precio. Creo que samsung ha demostrado una trayectoria mayormente positiva. Tiene sus cosillas pero para los que nos hemos acostumbrado a su capa personalizada i su stylus es perfecto. Hasta que no me demuestre lo contrario yo no necesito mas Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora es cuando le echas un vistazo a, por ejemplo, los coches. A Renault y su nueva LÍNEA DE DISEÑO: Clío, Megane, Talismán, Espace, Scenic... y ahora repites que lo de seguir una línea de diseño es algo estúpido único de Samsung y sus móviles. De borregos, tal y como tú descalificas, es no ver el diseño rompedor de la saga Edge. Pero tú mismo. Sigue en tu mundo. Ay Manolote!. Si no sabes torear p'a qué te metes... Última edición por santinhos Día 24/08/16 a las 13:17:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero los samsung no no no ni hablar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pasan por el forro la buena calidad del material , disipacion liquida , el software, el spen que ni dios incorpora y etc etc... Procesador propio mejor que el snap pues este no tiene semejante trotheling. Lo de siempre. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 24/08/16 a las 13:40:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu eres capaz de disfrutar de móviles LG, los que tienen Samsung, ni te imaginas lo que pueden hacer... LG, tengo claro que en la vida compraré anda de esta gentecilla, ya que su servicio técnico es de lo mas lamentable que hay y si no hubiera que llevarlos al SAT, vaya, pero es que "hay" hay que llevarlos al SAT, te digo un modelo de alta gama??? LG G4??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que me meo! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no he dicho que haya ningún problema con este Note, lee mis post. Y por supuesto, cambiar el Edge por un Mate 9 es un tema muy personal y no te acepto que digas que tiene poco sentido, hay que probar los Huawei modernos para saber de que hablas, especialmente a partir del Mate 8, si es así, me extraña que te parezca tan mal cambio, si no es así, te recomiendo que pruebes uno. De momento, seguiremos con el Edge ![]() . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |