|
|
|
|
Cita:
![]() https://mega.nz/#!1x5X2KBR!FQnkdWWs0...NTar2SeN4r8Ses |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mola ahora me lió, volvemos al tiempo de flasheos jajaj, a ver si me animo y algo alguna cosilla aunque no ando muy allá
de tiempo, hacer algún tema o iconos de wifi, blutu etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno instalado el bloqueo de la v1 y me gusta más. Probé a ver lo de la año de teléfono la ralentización y seguia, instalé el simple kernel e igualmente sigue.
De todas formas no es molesto y tampoco se si con la v1 lo hacía o no si quiera si se stock lo hace. Por lo demás todo bien 👍 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas lo pongo como información y si podeis quien useis el Simple kernel ir viendolo, ayer instale el simple y me di cuenta que cuando estas navegando o lo que sea directamente esta trabando bastante tiempo a maxima potencia, mientras que el imperium baja a la minima mas rapido..., con lo cual notaba mayor calentamiento del terminal, cosa que con el imperiun no me pasa, ahora yo tengo activado todo wifi, 4g y el bluetooth ya que llevo un motorla 360 por si detectais lo mismo...
![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
|
No lo se muy bien pero creo que para poder poner el 3 minit la room tiene que ser deodex pero vamos no estoy seguro.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 compis
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del 1er post del hilo baja el apk xposed installer
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 ![]() De aquí el zip para meter por recovery + dalvick cache http://dl-xda.xposed.info/framework/...dk23-arm64.zip Abres la aplicación xposed e instalar mods Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis mods de siempre
![]() Dando otro color con xposed ![]() Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
Ostia @kacarot habia visto en capturas un mod para xposed que tranforma la cortinilla en la del s7... Esa si esta chula jejeje..
Y haber si esta tarde veo lo del 3 minit tengo que probarlo sobre el sistemui stock con la modificacion si rula... Es que voy aprendiendo jejejeje.. Enviado desde mi LG-H815 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces q primero hay q instalar el apk y después entrar al recovery para flashear el zip + dalvik cache al final????
Es asin??? Salu2 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejor así... Pero al revés tmb rula
|
|
||||
|
||||
|
Añadido otro mod imprescindible para guardar fotos en sd ext usando cámara del v10, q me gusta la función añadida del menú lateral compartir directamente... Además del control del estabilizador de imagen y del control manual de grabación vídeo
![]() ![]() ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va subiendo este hilo
|
|
|
Muchisimas gracias por la rom, instalando, por cierto el mod del gavilla de las baterias funciona en esta rom? , gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
|
|
|
voy a Probar a ver
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:56:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de tiempo, hacer algún tema o iconos de wifi, blutu etc.