|
|
|
|
Cita:
Si lo consigues me avisas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version Beta version universal
Hoy han colgado otra Beta Flyme OS 5.6.8.9 beta para los interesados.
Última edición por Digicom Día 09/08/16 a las 17:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Implementado nuevo firmware Flyme OS 5.1.8.0G hoy.
Nuevo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216234 |
|
|
|
Toca actualizar ^^
Última edición por eLGaDiTaNo Día 16/08/16 a las 14:49:55 |
|
|
|
Acabo de solucionar el problema, he instalado el firmware 5.1.8.0G y he borrado todos los datos de usuario, vamos que he hecho un hard reset, y ya está como antes, cuando tiene que abrir la app de youtube desde el navegador la abre, al igual que maps, tripadvisor....etc etc. Lo que no tengo claro es si llegado el caso te pregunta si quieres abrir un enlace o ubicación con uno u otro programa, porque no se me ha dado el caso, no tengo varias app para una misma función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me meto en el telefono, donde tengo contactos y registro de llamadas, no se me mujestra mis contactos ni las llamadas que tengo... Tengo que esperar (mucho) y al rato aparece, pero ya digo, esperar muuucho. Tambien cuando me llaman no me aparece el nombre de quien llama, aparece el numero y al rato (a veces, solo a veces) sale el nombre.
Sabeis de alguien que le pase? Solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En icono teléfono, los cuatro puntos de arriba ajustes de llamada te sale el registro de llamadas, ahí está
|
|
|
|
Hola, hace poco que me cambié a esta versión de flyme y a veces me pasa una cosa muy rara con los emojis, a alguien más le pasa? Pasé de la versión A a la G (no sé si esto influirá en algo)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de restaurar...a mi ya me toca como el comer. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y no paran de aparecerme bordes rojos en el borde de pantalla, me va a dar epilepsia o algo con tanto parpadeo de color... ¿solo se solucionaría bajando ala versión antigua?
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí un vídeo de mi móvil epiléptico:
https://www.dropbox.com/s/ztow49xgnh...peroq.mp4?dl=0 En la calculadora es apoteósico |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de problemas que están arrojando las últimas versiones de Flyme
Que si brickeos cuando antes no veías uno por los siglos de los siglos, que si las Gapps, que si Google Play, roots, cuentas Flyme, y ahora con el desbloqueo del bootloader caerán más moscas aun. Para colmo, el subforo se mueve menos que los ojos de espinete en celo y casi todos no obtienen contestación/solución. #DigicomLovesFlyme4 #BienvenidosAlSubforoDeLaIncertidumbre Última edición por Digicom Día 12/09/16 a las 14:43:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |