![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. ¿Se sabe si salta de versión de Android? ¿Es precisa instalación limpia o vale con los 2 wipes cache&dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero de todo. ¿Tienes ADB y Fastboot instalados en el PC? Si es así, ve a la carpeta ADB (estará en C:/) copia el .img ahí, y en la carpeta manteniendo pulsado el botón mayus, pulsa el click derecho del ratón y selecciona abrir una ventada de comando aquí. Ejecuta el comando de nuevo. Si no lo tienes instalado, te recomiendo seguir éste tutorial, viene con todo lo necesario y es bastante sencillo: http://en.miui.com/thread-200704-1-1.html |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Miui 7 es ya 6.0
|
|
|
|
|
|
Creo que no, compi.
Tengo la versión estable Xiaomi.eu 7.5.1.0 y es Android 5.0.2. En este terminal, claro... Y aclaro mi pregunta, por si alguien lo tiene claro... ¿para pasar de Xiaomi.eu 7.5.1.0 estable a la versión 8 estable que acaban de colgar... sirve con los 2 wipes cache&dalvik, como en cualquier actualización ordinaria, o hay que hacer instalación limpia? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hará falta instalación limpia al ser la misma base.
|
|
|
|
|
Ostia, se me colo el hilo. Perdón, mil excusas
|
|
|
|
|
Cita:
Pero seguiré tu consejo y haré la actualización de siempre, con los 2 wipes cache&dalvik, y a funcionar. Muchas gracias compañero .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Limpia sólo al cambiar de estable a semanal y viceversa..., o porque el teléfono este arrastrando ya errores del pasado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Más que nada, era por el paso de la versión MIUI 7 a la 8. Pero ya veo que coincidís en que si no se cambia de base (semanal a semanal, o estable a estable), se actualiza como siempre con los dos wipes cache&dalvik y suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de semanal a estable que opciones hay que elegir?
|
|
|
|
|
Cita:
La última vez hice esto, creo recordar: - Factory reset. - Y luego 4 wipes: cache, dalvick, data y system. Pierdes todo, claro. Tendrás que hacerte tus copias. Si no es así, que alguien me corrija, por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso hice y me quedaron carpetas de aplicaciones de la semanal, por eso pregunto, no se si me faltó algo :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Actualizada la xiaomi.eu estable desde la 7.5.1.0 a la 8.0.1.0. Proceso, como siempre.
Android: sigue en 5.0.2. Aparentemente, 0 problemas. Fina fina... . Iré probando más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última 8.0.1.0 la noto bastante más fluida y suave que la anterior 7.5.1.0. Va realmente bien 👍
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»