Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/16, 16:58:32
Avatar de amjsgs
amjsgs amjsgs no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Nuevo con Gear Fit 2

¡Hola a todos!

Compré la Gear fit 2 el sábado y estoy bastante satisfecho con sus prestaciones y su funcionalidad. Es verdad que deben mejorar algunas cosas, como poder volver a la pantalla anterior sin necesidad de pulsar un botón, pero en lineas generales todo perfecto.

Tengo algunas dudas que me gustaría compartir con vosotros:
- ¿Le tenéis puesto algún protector a la pantalla? He mirado varios y están baratos pero tardan muchos en llegar y me da miedo de hacerle un arañazo.
- ¿Hay alguna forma de mantener el pulsometro constantemente recogiendo pulsaciones? No cada 5 o 10 min. Vengo de la Fitbit Chargue HR y me gustaba que recogía sin parar datos.
- ¿Cuanto os dura la batería? (Aprox.)
- Soy zurdo, ¿alguna forma de poder girar la pantalla?Ppara poder usarla en la mano derecha con los botones para el exterior.

¡¡¡Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/16, 00:30:27
Avatar de jaliv800
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,036
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches, yo también pregunté lo del volteo de la pantalla porque lo uso en la mano derecha y me sería más cómodo si tuviera los botones al otro lado, la gear fit v1 la usaba así.
Veo que no va a ser posible la rotación de la pantalla porque si te fijas, la pantalla no es simétrica, tiene más espacio de marco arriba.
En cuanto al protector, nunca lo usé con la v1, y tampoco lo voy a usar con la v2, yo me meto a la ducha con él todos los días, y un protector acabaría estropeado.
La gear fit 2 no recoge frecuencia cardiaca constante, pero sí cada vez que cambia tu actividad, o cada hora.
La batería ahora me viene durando unos 3 días, pero no llevo el GPS activado más que cuando comienzo algún ejercicio, que se activa automáticamente.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:37:45 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007