![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué dispositivo echan fotos? Yo tengo el P9
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y bueno, ya he visto varias del idol a tamaño completo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nada tío jajaja En el móvil se ven perfectas Es por Tapatalk que ni las del S7 Edge quedan bien aquí por tanta compresión Ni 100 Kbites deben pesar Eso de dar una opinión tan a la ligera en unas fotos con tan poco peso es absurdo porque te basas en datos erróneos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puede que los colores se vean menos apagados, o lo que gustes, pero una compresión web por si sola no va a quemarte la imagen solo porque si, a menos que se haya subido erróneamente. La cámara del idol 3 5.5 era en realidad lo mas pobre del teléfono, que con buena mano, buen conocimiento de fotografía y algún retoque se puedan sacar buenas tomas, no hace que su calidad sea mejor, aunque se que podía sacar en RAW, y eso es merito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira tío para empezar no dije que estuvieran al nivel del S7 Edge que ahora es mi móvil y lo sé muy bien porque tengo las fotos de ambos cosa que tú ni uno ni otro Hablas por hablar para dártelas de tío entendido Dije que con la fv5 el idol3 mejoraba hasta unos limites que lo acercaban a cámaras muchísimo mejores y puntualicé fotos diurnas Me vas a decir tú las fotos que tengo si son o no son muy buenas sin ni siquiera verlas más que por Tapatalk Mira mejor lo dejamos aquí que no me gusta la gente como tú que opinan de todo como si fuesen unos sabiondos Idol3 más fv5 FOTAZAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de fotazas xd..
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás sea por la versión que yo usaba de fv5 y también por ser la de pago Muchos usaban la free que no es lo mismo Repito.. fotazas las que saqué yo De echo me quedé impresionado la primera vez que usé esa cámara, era tan bestia la mejora respecto s la stock que costaba de creer pero para saber esto hay que tener el móvil que algunos hablan sin saber No lo digo por ti, que conste! Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nem1s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver que dicen los expertos de boquilla jajaja
Zasca!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja vaya fotos colegas!! Puñetera pasada!!!...
Ya pondré fotos de mis vacaciones, cuando las termine... |
|
|
|
a mi con mm me va fatal no toma fotos decentes bajo ninguna condición, mejoran muchas cosas en el móvil pero la cámara va fatal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi con mm me va fatal no toma fotos decentes bajo ninguna condición, mejoran muchas cosas en el móvil pero la cámara va fatal
|
|
|
||||
|
||||
![]() (Zasca) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, wow, como has logrado esos resultados cuentanos? Que app utilizaste, que configuración utilizaste etc. Gracias de antemano.
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena a tardes, hace una semana actualicé vía OTA a MM.
Pues desdes la actualización noto que las fotos me salen con mucho ruido. Hw probado con varias aplicaciones cómo la Cámara de Google, Cámara FV-5 ó la cámara stock. Y ya no se que hacer. Muchas gracias. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |