|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te has molestado en leer lo que digo sobre comparar GPU's cuando funcionan a frecuencias distintas? Si es demasiado pedir, me remito a las tablas sobre las especificaciones de los PowerVR: (Wikipedia) http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR#Series_5_.28SGX.29 Ahí tienes una comparación de las dos GPU's medidas ambas a 200 MHz. Lo que no tiene sentido alguno es que te pongas a comparar con el Droid, que funciona a una frecuencia mucho menor que el Galaxy S. Si te quedan dudas, pregunta, que no me importa aclararlo, o incluso seguro que hay gente que lo puede aclarar mucho mejor que yo. Ojo, nadie ha dicho que la GPU del Galaxy S no sea superior. Sólo que la diferencia, no es ni por asomo, tan grande. Yo por lo menos, prefiero pagar un poco menos por una GPU así, ya que para jugar a juegos ya tengo mi ordenador de sobremesa. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ah, y en el MerkaMarket, en el apartado de juegos hay una carpeta que se llama "NOSEQUE (GALAXY S2)"... De momento el Assassin's Creed HD de ahí funciona a la perfección con mi Galaxy SCL "de chichinabo"... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien más podría confirmar si es libre o no? Es que estoy en duda entre el Desire S y este, y por ahora lleva una pequeña ventaja el desire s por el simple echo de venir libre pillandolo con yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo ambos móviles cuando pedí la portabilidad a Yoigo, y me fijé que los dos venían en sus cajas oficiales (o por lo menos, el Galaxy S SCL), y sellados por Samsung.
No estoy muy seguro de que ésto quiera decir que vengan libres, pero he oido que sí. Repito, no confirmo nada, y es más, sé que con Movistar (al final acepté la contraoferta de Movistar) el SCL por lo menos viene modificado, con aplicaciones y demos basura que sólo puedes quitar flasheando o rooteando, así que asumo que también lo tienen bloqueado para que tire sólo con Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con yoigo, me ha venido libre, y nada del operador
|
|
|
|
Bueh, y que mas da si es libre o no, si cuando tengáis la SCL mas de una semana lo tendréis liberado, rooteado y con el Firmware mas actual de Samsung? Jejeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No es que nosotros estemos haciendo del SCL un movil superior a lo que es, si no que vosotros estais haciendo del SCL un terminal PEOR de lo que es. Dejémonos de hardware y medidas informaticas... Me gustaría poneros a más de uno mi i9003 en las manos, a ver si es tan descomunal la diferencia a la practica. Soy informatico, tecnico en hardware, osea que se de lo que me hablo, pero Mbs, Ghzs y GPUs aparte, cuales son las diferencias entre un terminal y otro? Todos me diréis: Pues los Mbs, la CPU y la GPU Y yo diré: Bieeen... Y de que os sirven, si no hay software que no se pueda ejecutar en mi terminal de forma fluida? Correis a 110 con un Ferrari Enzo, felicidades. Os repito que en mi i9003 cutre, no paro de jugar a los juegos de la Galaxy S2 como el NOVA HD, el Let's Golf, el Assassin's Creed HD... Y mira, ahora voy a descargarme otro juego para la S2 a vuestra salud, a ver si hay algun juego online para que nos echemos unas partidas! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias para nosotros. Cuando comparan nuestro móvil con el galaxy "normal", siempre ponen que nuestra gpu es muchíiiisimo más lenta.
He de deciros que esos datos son incorrectos, porque cuando comparan lo hacen con la GPU del galaxy original con la frecuencia que viene en ese móvil; pero a la gpu que trae nuestro móvil no le ponen la frecuancia del mismo, sino una mucho más baja. De ahí que esos datos sean falsos. En realidad nos supera, sí, pero por muy poco, no esa diferencia abismal que sale por ahí. De hecho yo creo que en la práctica REAL, y salvo aplicaciones específicas, nadie notará diferencias apreciables entre los dos móviles a la hora de ejecutar software. Yo tengo una HTC desire y mi novia un Iphone 4, ya os digo que no noto diferencia alguna en potencia con las aplicaciones. Un saludo Sacado de un foro de esta página el autor es ungoliant Revisa las tablas de especificaciones del fabricante antes de poner estas afirmaciones: Las especificaciones del SGX540, a 200MHz son 20 millones de triángulos, y las del 530 14 millones. Lo que no puedes hacer es comparar las GPU's cuando están montadas en placas que funcionan a frecuencias distintas, porque obviamente, los fill-rates serán muy distintos (intuyo que es lo que te ha pasado). Como ves, la diferencia no es tan grande. Si es demasiado pedir, me remito a las tablas sobre las especificaciones de los PowerVR: (Wikipedia) http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR#Series_5_.28SGX.29 Ahí tienes una comparación de las dos GPU's medidas ambas a 200 MHz. Lo que no tiene sentido alguno es que te pongas a comparar con el Droid, que funciona a una frecuencia mucho menor que el Galaxy S. Si te quedan dudas, pregunta, que no me importa aclararlo, o incluso seguro que hay gente que lo puede aclarar mucho mejor que yo. Sí está confirmado que el i9003 trae Gorilla Glass también (búscalo en Google). EDITADO: He visto que toda esa info la ha dado en este mismo hilo. en cualquier caso toda puesta así en un mismo post, creo que será más fácil de localizar. Gracias a este chaval por sus comentarios tan constructivos Un saludo Última edición por enanodelapalma Día 18/06/11 a las 11:50:09 |
|
|
|
Estaría bueno que alguien que tenga la posibilidad de tener los 2 equipos haga la prueba con los juegos y lo suba a youtube para que podamos darnos cuenta la diferencia entre uno y otro.
Al margen de esto, quería preguntarles si hay alguna aplicación unlock sim como el i9000 y si el bootloader del i9003 también es abierto como el i9000. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa comparacion, no se de donde habra salido la verdad... pero no tiene ni pies ni cabeza. Ni si quiera el motorola droid, que corria a 550 mhz, y la frecuencia de su GPU era inferior a la que tienen los que llevan una power vr sgx530 de ahora, era inferior al nexus one. La adreno 200 del nexus one no es ni de lejos, superior a la 530 como dice esa comparacion. Es mas, la power vr sgx530 es mas del doble de potente que la adreno 200, e incluso mas potente que la adreno 205. En cuanto a procesador, comparando hummingbird con omap 3630 no hay tanta diferencia... si es que la hay, pues muchos fabricantes como LG han afirmado que el 3630 es mas rapido que el hummingbird en terminos generales. En potencia grafica, evidentemente hay diferencia entre la 530 y la 540, pero no una diferencia de 90/14 como pone ahi El iphone 4 monta la 535 para que os hagais una idea, que es una pequeña variacion de la 530, y todos los juegos potentes los heredamos de apple, por ende, es inutil tener una GPU tan potente, cuando no hay juegos que la aprovechen. La siguiente generacion de juegos ya seran demasiado exigentes como para correrlos en una 540, exigiran doble nucleo asik... henry_gorfo, no me extraña que no hayas respondido mas... es mejor no hablar con tanta seguridad de algo de lo que no tienes ni la mas remota idea. Hacer un copy/paste de un post con mucho tiempo ya, es lo que tiene, k puedes quedar en ridiculo. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Playstation 3 con procesador Cell a 3.2 GHz: formado por un núcleo central (PPE) basado en PowerPC, y otros seis núcleos llamados SPEs con arquitectura RISC. La memoria principal es de 256 MB, a la que hay sumar la memoria de vídeo -otras 256 MB- que dispone la GPU, basada en el chipset NVIDIA G70 con un reloj a 500 MHz. Todo esto da una capacidad teórica de 2.18 TeraFLOPS. La Xbox 360 no se queda muy atrás en el apartado técnico, ya que cuenta con la CPU "Xenon" también a 3.2 GHz, compuesta de tres núcleos PowerPC. La memoria es de 512 MB; y está compartida con la GPU -similar al de la tarjeta ATI Radeon 600-, que también corre a 500 MHz como en el caso de la Playstation 3. Esta arquitectura está realmente bien diseñada -aunque sólo llegue a 1 TeraFLOP-, y muchos desarrolladores se sienten más cómodos programando para esta consola... aunque también es cierto que los kits de desarrollo están muy maduros, y Microsoft es una empresa que tiene mucha experiencia en el mundo del software. |
|
|
|
Ay ay ay siempre mirando en el jardin del vecino... que si es menos que SG I9000 no importa lo compramos(me refiero a SG I9003) x que nos gusta o x que el dinero no nos daba pa mas y punto
|
|
|
|
Hombreee!!! La primera sensatez que leo en este post!!! Ya era hora... Te daré un "Gracias" a modo de "Me gusta" facebookiano. Jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer o cuarto Samsung Galaxy en mis manos (ya ni se) la verdad. Esta vez a caido un 9003 que comparto con un Arc y mi querido iPhone 4 que lo está usando mi mujer.
Que os puedo decir, que ha sido la mejor compra que he hecho hace tiempo. Barato en comparación a los otros, para mi uso (peliculas, videos , alguna fotillo y GPS) funcionando mejor de verdad que los otros Galaxy S I9000 que he tenido. Además y para mi tranquilidad no me "masturbo" la cabeza cambiando ROMS compulsivamente. La pantalla pues vale no es SuperAmoled pero se ve de p.m (yo no ando con una lupa buscando píxeles muertos ni chorradas), la bateria igual que mis anteriores I9000 y quizás algo de lag pero ni me molesto. En definitiva, éste y mi Arc (vendí hace unos dias el Galaxy S2) se quedan conmigo... Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
duda estoy intentando descargar root para sansumg galaxy s gt-i9000 y no se si es lo mismo que el galaxy i9000 sin el gt delante?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi granito de arena:
Yo tengo el SCL (i9003) personal y el S en el curro (i9000) SOLO por los desarrolladores y el foro de nuestros vecinos del i9000 yo ahora cambiaría mi SCL por el S sin dudarlo. Aquí, reconozcamoslo, no pasa nada... Ellos tienen CG, ICS, etc. desde hace meses y semanas. Ni mencionar en XDA developpers. La pantalla del S se ve mejor que la del SCL en calidad de colores, es como más "alegre", más viva. La del SCL mejor para estar al sol (se ve de lujo también, es diferente, ni mejor ni peor). Lo demás no hay más diferencias, el milímetro de pantalla de más del SCL no cambia NADA. Es como tener el mismo teléfono. Salud. Última edición por Tempus Fugit Día 10/01/12 a las 19:51:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente le falta a muchos que tengan un S es ver un SCL. Yo ayer lo comparé el mío con un S y tampoco es pa tanto el tema de la pantalla eh. Se me cayó el mito de golpe. Tendrá mejor procesador, memoria dedicada, medio milimetro menos etc etc. Pero la simple diferencia de precio (100 leureles) también cuentan.
Yo llamo, lo personalizo y hago un par de bobadas más, de todas formas...NO DEJA DE SER UN TELÉFONO. Este tema me recuerda a los fanboys de iPhone...una vez uno me dijo que era el mejor porque dándole a la derecha todo el rato salía directamente para escribir un sms...
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo un i9003 y cuando lo compre sin hacerle ninguna modificación hize un benchmark con el antutu y el puntaje era identico al del i9000, a veces aparecia abajo a veces arriba pero los puntos eran muy similares, claro el puntaje es un promedio.
Especificamente en velocidad de video me da 786 puntos, los benchmark con antutu que vi del i9000 dan arriba de 1100 o 1300, se nota que el GPU del i9000 es muy superior pero no llega al doble de rapido, (lo que no es poca cosa) ademas muchos benchmarks de internet son de celulares overclockeados. Estaria bueno que alguien que tenga un i9000 le haga un benchmark con antutu En definitiva es casi el doble, pero ni remotamente tan grande como eso de los 14millones de triangulos y los 90 o 70 en el i9000, si asi fuera el i9000 tendria que dar mas de 3000 puntos solo en video. Lo malo es que en el i9003 no puedo ver videos mkv, con el vplayer se ven lentos, en el i9000 no hay ese problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |