|
|
|
Ya lo tengo, me venia con la global estable y le he metido la global dev, ahora desbloqueo y fiestaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff......... Que poco me gustan los cambios, a mi me mandaron el mio el martes,a ver por donde viene y si esa ruta es fiable no nos pase como a los de Holanda.......
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, como se pone la dev global? Porque a mi me vino con la 7.4 global al 90% española, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Ya funciona el cupón del de 32GB, os recomiendo pedirlo, ya que en breve os lo enviarán y, como sabéis, el stock de 32GB suele agotarse rápido. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
ahi pones la dev global, y puedes desbloquear el telefono con la del tuto, Si quieres meter custom rom, despues tienes que desbloquear el telefono y meter twrp Yo acabo de meter el de alka de este foro y estoy descargando la dev de xiaomi eu saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer 17/08/2016. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado por probar y a mi si que me ha funcionado excepto en el negro que dice que no hay stock.....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada
Pedido de mi xiaomi dorado de 32 GB con el cupón de descuento realizado! A ver cuando lo tengo ya en casa.. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese track es de un paquete con destino a la República Checa. Debe de haber algún error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Puede ser. Quizás lleva esa ruta desde Alemania a España y va marcándola ahora por Chequia. Un saludo
|
|
|
|
Otro pedido en dorado de 3g y con este van cuatro ya media familia con xiomi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, un amigo mio que ya tiene este movil me dice que el sensor de la huella dactilar solo funciona si trae la rom con el idioma inglés/chino.
Entonces quiero saber con que rom viene y si me funcionaría el sensor. Gracias otra vez!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Tema Cerrado |