|
|
||||
|
||||
|
pero tan mal os va este movil????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el nombre de las actualizaciones aparece al final la fecha, ejemplo, la actual es 0810, del 10 de Agosto,, la anterior es la que termina en 0708, osea del 8 de Junio.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, me va como esperaba que fuera, bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cmo me salio mal un movil de 55€ me dan este a cambio
osea me dan el umi super por 55€ pero esq veo tanta mala opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo despues de esta ultima actualizacion, alguna cosilla que no acaba de ir fluida. Así que hice copia de las fotos, wats y musica...e hice un reset de fabrica...Reinstalé las aplicaciones y de momento, todo perfecto. Os recomiendo lo mismo, despues de actualizar, empezar de cero. Suerte a todos y seguimos en contacto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popeye67 su comentario: | ||
|
|
|
A mi me va perfecto.
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Un reset, te refieres a restaurar a los valores de fábrica, sin reinstalar la ROM de nuevo?. Si así se te han resuelto lo que se te fastidio, sería lo que tendré que hacer. A mi me va genial, quitando la pérdida de sensibilidad en el táctil, al intalar esta última actualización, pero muy contento con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba contentisimo hasta esta actualización... Que no vaya bien el táctil me pone de los nervios....
Intentare repararlo y posiblemente lo ponga en venta para probar otro terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Así es Alanx...restaurar de fabrica y que no quedenr estos de otras historias por ahí. A mi me va perfecto.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, antes de meter la ROM de nuevo, intentaré el reset, a ver si soluciona lo del táctil, aunque sigue siendo una faena si tienes mucho instaldo.....
Última edición por Alanx006 Día 18/08/16 a las 21:11:01 |
|
|
||||
|
||||
|
No. Esa es la pena, que salvo alguna nimiedad (el gps tarda un poco en posicionar) yo estaba encantado. Por eso lo del táctil me sabe a cuerno quemao
![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya he solucionado el problema.
tan fácil y sencillo como restablecerlo de fabrica. asi lo he hecho yo y vuelve a ser el de antes,todo perfecto,el táctil y todo ok! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorester77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del umi super, creo que al restablecer datos de fábrica se ha arreglado el problema que tenía que se me bajaba la barra de notificaciones sola, yo personalmente estoy muy contento con este terminal, gracias a todos los que habeis ayudado a solucionar este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según arranqué ayer el terminal por primera vez, instalé sucesivamente las tres actualizaciones, y luego reestablecí los valores de fábrica, y todo -en cuanto a fluídez y el "touch" parece ir perfecto, lo único que he observado, es que me ha desaparecido el menú que aparece pulsando al botón de la izquierda, estando en la pantalla principal, para gestionar las pantallas de inicio, iconos y widgets...
De momento lo he solucionado instalando otro launcher (ZenIU), aparte que el de serie no me gusta, pero me joroba que sin saber porqué me haya desaparecido ese menú... Tampoco encuentro la manera de que en el icono de la batería de la barra superior, me aparezca el porcentaje de la batería... En Ajustes --> Batería, no veo la típica opción de todas las versiones de Android para que aparezca dicho porcentale habilitando la correspondiente casilla ¿Alguien sabe cómo hacerlo en el UMI Super? |
|
|
|
Yo tampoco he encontrado el % de batería. Sólo bajando la pantalla de notificaciones y luego la del nivel de luz, aparece el porcentaje.
|
|
||||
|
||||
|
lo teneis en, ajustes/configurador iu sistema
Enviado desde mi UMI_SUPER |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despliega la barra de notificaciones, deja pulsado un par de segundos la rueda dentada y ya te aparecerá.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»