|
|
||||
|
||||
|
Ah. Yo me refería sin hacer uso de la vpn.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
De momento está parada, no está disponible para su descarga ni en la página de oneplus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno un compañero lo puso en otro hilo pero este es mas activo. Cuando ponéis los cascos en el jack os sale el icono de los cascos en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el icono de los cascos. Cosa que con el Nexus 5 si me pasaba.
|
|
|
Lo que no se si es un bug o en 6.0 es asi... Lo echo de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Sin ánimo de ofender a nadie, es solo mi opinión ¿para que queréis una notificación ahí arriba? No hay mejor notificación que llevar un cable colgando del aparato ¿no es suficiente con eso? Personalmente si a mi me saliera, buscaría la manera de como quitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me importa que me aparezca el icono pero entiendo que haya alguien que le pueda ser de ayuda tener el icono arriba.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de los auriculares, que aparezca cuando se conecta los auriculares a mi me resulta algo muy básico y útil ya que con esto, tienes la seguridad de que fueron correctamente conectados al igual que un manos libres, si detecta el micrófono o no.
|
|
|
|
Bueno pues comenté el tema del icono con oneplus y me comentan que solo saldrá con los auriculares de su marca... Tela tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de desactivar que cuando no haya notificaciòn la bara de estado baje por completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una preguntilla que a lo mejor es una tonteria 😅
He ido ahora a cortar la sim de Jazztel y en lugar de salirme 4g me sale LTE, es normal? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si, es normal Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elmundo.es/comunidad-vale...b1d8b45cd.html
Abrid la página , haced zoom sobre el agujero negro y moved la imagen ¿Parece que tiene vida propia la mancha? Seguramente sea cosa de las amoled y no estoy acostumbrado a este efecto... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|