|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en la tienda de vodafone con tarifas.Para la tarifa l se queda a 33 euros mensual sin entrada durante 24meses.Precio total 793.Lo veo algo caro para atarte a una compañia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Hsec.
Veo que para sorpresa, lo venden en todos los colores que llegaban a España, no solo el exclusivo Plata. En cuento al precio, si es un poco alto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo curioso es que lo envían ya
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Atarse durante 18 meses a una tarifa de 45 euros mes, para conseguir un descuento de 60 euros, no me parece muy buen negocio.....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues la tía me timo con el precio que me dijo, madre mía Vodafone no cambia.
Voy a ver más los precios
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone aunque me jorobe reconocerlo va mejor que yoigo. Estuve en yoigo 5 años y el servidor de AT increíble, el mejor que he visto pero la cobertura deja que desear. El 4g solo en ciudades muy grandes sino oscila mucho la cobertura con h+ y 4g y eso son desconexiones mientras navegas y el 4g+ ni saben lo que es. Me pasé a Vodafone por eso y va mucho mejor sin tener que estar en el centro de Madrid. En periferia va igual de bien (yo soy de Parla) pero el AT una decepción en comparación con yoigo
Es para plantearse si merece la pena 20gb de peor calidad o Vodafone mas caro pero sin cortes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone aunque me jorobe reconocerlo va mejor que yoigo. Estuve en yoigo 5 años y el servidor de AT increíble, el mejor que he visto pero la cobertura deja que desear. El 4g solo en ciudades muy grandes sino oscila mucho la cobertura con h+ y 4g y eso son desconexiones mientras navegas y el 4g+ ni saben lo que es. Me pasé a Vodafone por eso y va mucho mejor sin tener que estar en el centro de Madrid. En periferia va igual de bien (yo soy de Parla) pero el AT una decepción en comparación con yoigo
Es para plantearse si merece la pena 20gb de peor calidad o Vodafone mas caro pero sin cortes ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es para plantearse si merece la pena 20gb de peor calidad o Vodafone mas caro pero sin cortes ![]() En cambio si compro en corte inglés son 43€ en 20meses y yoigo con la oferta 23€ pero sin permanencia, si no me gusta o sacan ofertas otra compañía me piro y listo Ahí está la enorme ventaja de comprarlo libre y eso que siempre he estado en operadoras
|
||||
|
||||
|
No es eso, es que en Vodafone la tarifa de 4Gb son 35€ más los 32€ del terminal, y tienes que estar 24 meses y 18 creo que con la tarifa, tienes que estar si o si
En cambio si compro en corte inglés son 43€ en 20meses y yoigo con la oferta 23€ pero sin permanencia, si no me gusta o sacan ofertas otra compañía me piro y listo Ahí está la enorme ventaja de comprarlo libre y eso que siempre he estado en operadoras ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta... alguien sabe con que mensajería hace los envíos ahora vodafone
|
|
||||
|
||||
|
Yo teng la xl pequeña de vodafone hay dos de 7 gb y de 10.yo tengo la de 7 mas el bono de 10gb durante un año en total 17 gb a 23 con algo al mes.Tengo descuento en tarifa tb.asi si vale la pena vodafone.No tengo iva solo igic
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis en amago cuanto se quedaría todo? Porque he leído que si te vas a yoigo vía web te dan 50% de tarifa en un año completo y gbs de más.
¿Alguno sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si portas antes de Septiembre te dan el 20% de descuento en tarifa y 20 Gb de navegación de por vida |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |