|
|
|
Yo estoy en la 20D con root y recovery con la room liteada de apps que no me sirven.
Lo raro por lo menos pienso yo o estoy equivocado es que me ha saltado hoy la actualización a la 20G pero si soy root y recovery no debería de saltarme verdad? La verdad que me da chungo actualizar por si pasa algo y tengo que volver a rehacer todo aunque quiero meter la del compañero genatax. En fin no sé qué hacer jaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perder el root es lo de menos.... Teniendo recovery twrp, mete la de Genatax o la imperium, son las rooms que tienen la v20G roteada y al gusto. Te aconsejo la Genatax v1, ya que es de aquí y con soporte inmediato por el Chef y la banda de compis.... Mi opinión. Salud2. Última edición por kacarot Día 16/08/16 a las 23:33:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con rooms cocinadas, lo elimina el chef y ya no saltan más.... Evitando el peligro. No estoy muy seguro del brick seguro, pero en el g2, se dieron casos de brick, però la putada es que pierdes root y recovery, así q vuelta a empezar seguro, además del mas q posible brick. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En fin es bueno saberlo por si las moscas. Gracias men Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, os hago una consultita a los que tengáis esta la v20g stock. ¿Os da fallos de wifi? Es decir, si tiene cortes de wifi. Porque otra cosa que podría ser es que el router esté mal, de hecho mañana llamaré a movistar a ver si puede ser problema del router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima actualizacion 20g y ningún problema, me va muy bien wifi y todo. QUOTE=samcro22;24028983]Buenas gente, os hago una consultita a los que tengáis esta la v20g stock. ¿Os da fallos de wifi? Es decir, si tiene cortes de wifi. Porque otra cosa que podría ser es que el router esté mal, de hecho mañana llamaré a movistar a ver si puede ser problema del router.[/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo fallos con Wi-Fi, pero creo que eso debería ir en otro tema.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya está solucionado, era problema de mi router.
Pido disculpas si la pregunta no debía ir en este post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros . os cuento yo tengo la 20d que em venia con el movil comprado en amazon , yno hay forma de que me salte ninguna actualizacion ¿creesi que merece la pena quele meta la 20g o 20i ? o termina saltando a ota? no comprendo como no ha saltado en tntos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada pues me sigue saliendo que esta actualizado y tengo la 20d , de todas formas me va bien , pero no me importaria meterle la ultima ¿sabes cual puede ser el problema de que no me deje actualizar?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v20c-SEA-XX, y LG-Bridge me dice que el teléfono está actualizado.
Tras leer los problemas de muerte súbita que están sucediendo (tengo una 510) quiero actualizar la versión (aunque no valga para nada estoy mas tranquilo). ¿Puedo actualizar mi v20C-SEA usando esta versión de Polonia? (sin perder los programas que tengo instalados) Última edición por sinnick2 Día 22/08/16 a las 16:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He actualizado (upgrade) desde v20c-SEA-XX a V20i-OPT3-SI A ver que tal va. De momento me llama la atención que el icono de "4G" ha sido reemplazado por el icono "LTE". (tengo vodafone). ¿Es un mero cambio estético? Última edición por sinnick2 Día 22/08/16 a las 18:57:44 |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros que teneis la 20i instalada. no hay ningun fallo ni nada verdad?? como no habeis comentado nada imagino que no.
descargare y palante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Que tal? Yo tengo la v10G y tengo ganas de cambiar a Marshmallow...
¿Que tal va esta versión? Quienes la probaron: ¿la recomiendan para saltar de 5.1 a 6.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi propia experiencia, que he probado todas las roms, si todas.
Root o no root, mm o lolli. Mi opinión con mi uso, claro. Saltar de lolli a mm, es igual a un puntito más d fluidez, transiciones más chulas y fluidas y los parches de seguridad actualizados, y en mm, perder de batería 1/2 hr de pantalla, con mi uso. La fluidez y transiciones se pagan. Saltar de v20e a v20i a v20g o lo que venga, es solo tener el parche de seguridad de turno.... Y si hay algo más de fluidez o mejora de batería, es por el placebo resultante, al instalar limpio, y a los días de uso, pues estamos igual, pq es igual. Misma interfaz, mismos consumos misma experiencia de usuario. Siempre actualizo todo, eso claro! Salud2 compis. H815 + boot abierto + rom v2 genatax + xposed varios + viper + y varios mods.... Disfrutad de Android! Última edición por kacarot Día 29/08/16 a las 01:40:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando acabo de encontrar un post en xda, con la rom v20g polaca para instalar por lgup o bien por Recovery.
Zip flaseables de twrp, boot&modem. Segunda dice el creador, está versión incluye alguna mejora de fluidez al cargar apps... Es la misma version que monta la rom genatax v. 2. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3450503 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/08/16 a las 15:32:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |