![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instala esto y el problema de la camara se debe solucionar:
https://app.box.com/s/zcwniaps08w10hhdfbas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
se le pueden instalar mas temas? alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara me va bien en la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que diferencias tiene la v7, porque lo mismo el dichoso pokemon cada dos por tres se sale repentinamente y ya nose que ponerle a la cria
|
|
|
|
Yo si por eso cambie a la neovrom,todo lo demás bien pero la cámara me hacía fotos borrosas peor que en cm13!!! Me fui a la del neo y no veas el cambio!!! Lo que me fastidia que el consumo era mucho mejor en esta pero por ejemplo el calendario se me abre de seguida puedo editar nuevas fechas y con las otras Roms no me pasaba, no es una crítica es lo que me pasaba a mi nada más. No falta decir que sin estos problemas la rom tendría un 10 y todavía la llevaría, así pues considero una buena rom como la del neo tb es una grandisima rom con estilo s6.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
Hola tengo la V5 y cada dos por tres me sale esto en en la pantalla sea diciéndome lo con Facebook , Instagram o con alguna otra aplicación. Como puedo solucionarlo para que no me salga?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola. Sabéis como se hace para ver las aplicaciones abiertas?antes era pulsando un botón y podías Cerrarlas con el dedo pero ahora no me sale eso haber si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola ya he arreglado lo del reloj me podéis decir como instaláis greenify?cuando lo he activado efe xposed y le he dado a reiniciar ya no me arrancaba la rom y tambien cuando le he dado a accesibilidad para activar el greenify me decía algo del talback y se había quedado pillado ahí, haber si me podéis ayudar, y una cosita más haber alguna configuracion de algún kernel para ahorrar batería,, tengo la v6 un saludo
|
|
|
|
Como y de donde puedo instalar el xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
sino me equivoco en la instalacion de la rom, salia la opcion en el aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le pasa lo mismo a mi madre y no sé como quitárselo |
|
|
||||
|
||||
|
en la v7 hay qponer esto par poder quitar las aplicaciones en 2 plano:
Sino tambien puede hacerse asi para Administrador de tareas (configuración> Hyper-Tools> Botones ..> ..> pulsación larga tecla de inicio físico de bloqueo> activarla... Última edición por kane Día 17/08/16 a las 20:45:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Problema cámara
Hola compañeros tengo instalada la hiper v7 y tengo que decir que es una pasada de rom pero tengo un problema con la cámara que sólo me pasa con estas ron v7,v3 etc. Mi problema es que no puedo hacer fotos por voz,lo tengo todo configurado el método de entrada de voz y en la pantalla me salen los comandos,disparar,sonrisa,etc pero no funciona,solo me pasa con estas roms,alguien me puede ayudar? Gracias ya no se que hacer lo he intentado todo y nada,gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|