![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si tengo imei, me sale una actualización de casi 371 mb pero da error al instalarla, no se si eso afecte en algo, ¿qué mas puedo hacer? Estoy descargando la rom stock de mi país pero tarda muchísimo desde Sammobile
|
|
|
|
|
|
Me aparece que tengo la banda base del modelo I, cómo instalo la de mi modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea rom para tu modelo por odin o solo modem
Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay alguna forma de poner tanto el reloj como potato gradient en modo Stock? Es decir, si pongo los colores de la batra en transparente, que las señales y el reloj se pongan en negro automaticamente cuando rl color de la barra sea blanca o parecido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues aquí de nuevo de vuelta . Hoy me a.llegado mi edge del sat me an cambiado la placa y batería. Se murió completo.
Y ahora no se si poner la rom de nuevo. Vosotros que.me aconsejáis. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que paso son importante para poner la.rom
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
2- Bajate el odin de aqui http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1467772303 3-Bajate la rom oficial holandesa de aqui http://updato.com/firmware-archive-s...5B0CC47A44B7B2 4-Una vez descomprimido la rom oficial que te bajaste abre el odin y dale a la casilla AP y pon el archivo .md5 (acuerdate que el movil debe estar en modo download apretando el volumen - mas boton de encendido mas el boton del medio a la vez) 5- Una vez instalada la rom oficial holandesa mete en la memoria interna la rom noname V7 y noname rom control V7 6- Bajate el recovery de aqui https://www.androidfilehost.com/?fid=24531172553916460, vuelve a poner el movil en modo download y con el odin pon el recovery en la casilla AP y lo instalas 7- Una vez instalado el recovery entra en el (volumen + mas boton de encendido mas Boton del medio a la vez) le das a instalar, buscas el archivo nonamerom v7, lo instalas y reinicias el movil (tardara unos minutos antes de que arranque la rom) 8- Una vez instalada la rom vuelves a entrar al recovery e instalas el archivo noname rom control v7 y listo Última edición por ProMo_O Día 19/08/16 a las 00:19:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sale 2 errores
1 al abrir Nomecontrol y quiero hacer algo de cambios , me sale Nonamecontrol se a detenido. 2 en 3minbaterie me dice que la versión es vieja que puedo hacer en estas cosas Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Como te dije una vez ya instalada la rom tienes que volver al recovery y instalar el nonamed control y lo del 3mminit batery busca por google la apk 3minit mas reciente la instalas y controlas los iconos de la bateria desde la nueva apk que instalaste |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ProMo_O su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguin tiene apk 3minit , es que busco en google y solo me sale mierda
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
los iconos de red y wifi se pueden cambiar
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar el AIRCOMAND (note 7) en otra ROM?
|
|
|
|
Hola chicos una preguntilla el mod_v6_final con el cual se puede cambiar el color iconos en statusbar y notificaciones puede valer para esta v7.
|
|
|
|
Este
|
|
|
|
|
||||
|