|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tenéis a mano el dorimanx 11.3 en zip flasheable ?
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...erforgcm&hl=es Cita:
![]() Respecto a instarla en f2fs, haz lo siguiente. Preparas un backup en TWRP con el kernel dori ya instalado. Ese backup lo pasas al PC o a un pendrive OTG. Desde un PC o desde el propio móvil, accedes a la carpeta del TWRP donde tengas ese backup. Verás varios archivos data.ext4... Bien, el truco es ahora renombrarlos a data.f2fs... tal y como se muestra en la imagen: ![]() Luego sería pasar las particiones /data y /cache a f2fs en TWRP y restaurar el backup ![]() Respecto a los APN me acordé que me habías preguntado, pero se me pasó responderte Voy a probar con el archivo apns-conf.xml de una ROM AOSP/CM, que en esas sí que se configura sólo el APN. Supongo que servirá igualmente para stock.PD: me ha dado por probar la Orion 2.5 que tan buenos comentarios se ha llevado. Estaba algo aburrido de stock y quería probar algo nuevo. La ROM va muy rápida, más que stock, pero la fluidez en mi opinión es igual que stock con kernel Dorimanx. Para mi es casi lo más importante, que el sistema vaya fluido. No soporto los lags, y en stock con dori no los he tenido, aunque a veces al hacer el redibujado de los widgets tarda unos microsegundos más que en AOSP. La cámara ya sabemos, de día hace fotos muy buenas, como stock, pero de noche es peor, aunque bien parece que ha mejorado un poco respecto a la última vez que probe una de éstas. No hay ni cámara lenta ni FullHD a 60fps y mucho menos 4K. De batería aún no puedo decir, pero diría que los consumos serían muy similares a stock (5h de pantalla en mi caso en un día de uso). La radio se solventa más o menos con Spirit FM y para el Quick Remote hay un flashable en XDA que parece que funciona bien. En resumidas cuentas, las ventajas que le veo a cada una serían: - AOSP/CM: mayor personalización, últimos parches de seguridad de Android, mayor rapidez (que no fluidez) - Stock: mejor cámara, mejor sonido, radio fm funciona perfecta, sensores, leds, etc funciona todo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os he dejado en la sección de mods, dentro de SystemUI, el mod que me cedió amablemente el compañero @mpiero (muchas gracias por compartir tu trabajo!). Lo he modificado ligeramente, poniéndole redondeados los avisos de las notificaciones (como en el SystemUI original), le he quitado la imagen de fondo del panel de recientes y también tiene el toggle de linterna. Tenéis más info de este mod tan chulo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202191
![]() (Por cierto @mpiero, ¿sabes que valor o en que xml está la propiedad del color de fondo y el texto de las notificaciones emergentes? Muchas gracias de antemano!) Última edición por apmarin Día 13/08/16 a las 10:58:38 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, había también intentado eso ![]() Lo único que en la imagen que ponés hay data win.000 y data win.001 con sus md5, en mi backup sólo tengo data win una sola vez con su md5. En un backup guardado de meses atrás de la rom Thunder SI tengo como tu imagen ![]() La orion yo no la pude hacer arrancar jeje, por otro lado les comento que veo comportamientos raros que no tenía en mi batería, desde hará cosa de un més al cumplir un añito de actividad maso. Bueno cosas como dejar el teléfono con 20% de batería y a la media hora se recupera sola al 23% por poner un número, que al desconectar el cargador antes se mantenía al 100 varias horas (sino le daba fuerte paliza, obvio), ahora tres o cuatro llamados y ya baja al 99%. Anoche estaba con un 13% y le reseteé el "battery counter" desde el dori, ahi bajó al 5%. Lo dejé cargando toda la noche e intenté de nuevo resetear estando al 100 y se mantuvo. Disculpen el largo cuento, les pasó esto?, qué otra cosa se podrá hacer?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias, estaba desde tapatalk y por eso lo pedí. Gracias compañeros. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@apmarin buenas amigo, habrá alguna posibilidad de poner las notificaciones y el menú de aplicaciones recientes estilo Android N en el mod del G5? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con la batería. 20horas, 1h y pico de pantalla y 80%.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el tema del f2fs, si te ves con ganas, puedes probar la Slim AOSP 5.1.1, que la hay para tu variante. La flasheas con /data y /cache en f2fs, la arrancas, deja que cargue y tal, y luego le metes la H-ROM con Dori.... Estoy seguro que es algún archivo del raíz / es el que transforma la partición /data a ext4... Cita:
Le he dado muchas vueltas a ese tema, y no le he borrado o añadido nada a la rom que pudiera estar provocando ese retraso en las notificaciones. Yo de todas formas, le instalo esa app, la activas y luego la oculto del menú de aplicaciones y me olvido de ella. Lógicamente no la congelo con servicely. No ocupa nada y su gasto de batería es inapreciable.Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mpiero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en stock de momento. Ahora tengo un problema con WiFi.. se desconecta solo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No da error en esta ROM ese mod?
|
|
|
|
0 problemas con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el mod de android N lo único es que la barra de Quicksetting no ocupa toda la pantalla y se ve un poquito feo (la del mod del G5)
|
|
|
|
|
|
Funciona bien el modulo Android N-ify?. Leí que puede tener problemas en los lg.
Probado y no se ve bien el reloj en la barra de estado con este módulo. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 14/08/16 a las 05:04:12 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:55:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y no pude lograr que /data no se vuelva a ext4. Será el apuro jeje porque cabeza dura no me falta 

Voy a probar con el archivo apns-conf.xml de una ROM AOSP/CM, que en esas sí que se configura sólo el APN. Supongo que servirá igualmente para stock.

Sigues con kernel stock o le endiñaste Dorimanx??