Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 12/08/16, 23:55:46
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Compañeros, tenéis a mano el dorimanx 11.3 en zip flasheable ?

Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 13/08/16, 00:22:39
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Versión de ROM: Android 5.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje

Gracias

Baja dorimanx Ota de play store. Es muy cómodo te busca y baja el último zip flasheable. Luego sólo lo instalas desde el recovery.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Viejo 13/08/16, 00:31:55
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:

Gracias

http://www.dorimanx.com/LG-LP
Viejo 13/08/16, 10:18:46
apmarin
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
He notado, en 2 ocasiones que los mensajes de whatsapp no me llegaban... ¿Algún antecedente?
Con esta app se resuelve el problema del retraso de las notificaciones

https://play.google.com/store/apps/d...erforgcm&hl=es

Cita:
Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Hola compañeros cómo andan....

Yo desde la otra noche que quería pasar la versión stock pura a f2fs, lo intenté hasta que se me cerraban los ojos, con todos los trucos posibles recomendados (que me sirvieron perfetamente otras veces ) y no pude lograr que /data no se vuelva a ext4. Será el apuro jeje porque cabeza dura no me falta

Asi que este finde le voy a dar otra dura batalla jajaja, mientras tanto voy en ext4 todo más que bien la verdad, el mixer_paths stock quedó perfecto @apmarin.... tanto que ni el viper le activé, me parece que ya con el manejo del sonido del kernel dorimanx para mi es suficiente. Lo que si, el consumo del dori no me está gustando del todo en perfil default, muy rápida queda la rom pero........ y otra a favor del dori para mi es clara la mejora del gps.

@apmarin, te preguntaba el otro día si era posible que tu rom tome automáticamente los apn será posible ???

Bueno compis, excelente finde para tod@s
Buenas y buen finde también para ti @losoollenos

Respecto a instarla en f2fs, haz lo siguiente. Preparas un backup en TWRP con el kernel dori ya instalado. Ese backup lo pasas al PC o a un pendrive OTG. Desde un PC o desde el propio móvil, accedes a la carpeta del TWRP donde tengas ese backup. Verás varios archivos data.ext4... Bien, el truco es ahora renombrarlos a data.f2fs... tal y como se muestra en la imagen:

Luego sería pasar las particiones /data y /cache a f2fs en TWRP y restaurar el backup

Respecto a los APN me acordé que me habías preguntado, pero se me pasó responderte Voy a probar con el archivo apns-conf.xml de una ROM AOSP/CM, que en esas sí que se configura sólo el APN. Supongo que servirá igualmente para stock.

PD: me ha dado por probar la Orion 2.5 que tan buenos comentarios se ha llevado. Estaba algo aburrido de stock y quería probar algo nuevo. La ROM va muy rápida, más que stock, pero la fluidez en mi opinión es igual que stock con kernel Dorimanx. Para mi es casi lo más importante, que el sistema vaya fluido. No soporto los lags, y en stock con dori no los he tenido, aunque a veces al hacer el redibujado de los widgets tarda unos microsegundos más que en AOSP. La cámara ya sabemos, de día hace fotos muy buenas, como stock, pero de noche es peor, aunque bien parece que ha mejorado un poco respecto a la última vez que probe una de éstas. No hay ni cámara lenta ni FullHD a 60fps y mucho menos 4K. De batería aún no puedo decir, pero diría que los consumos serían muy similares a stock (5h de pantalla en mi caso en un día de uso). La radio se solventa más o menos con Spirit FM y para el Quick Remote hay un flashable en XDA que parece que funciona bien.

En resumidas cuentas, las ventajas que le veo a cada una serían:

- AOSP/CM: mayor personalización, últimos parches de seguridad de Android, mayor rapidez (que no fluidez)
- Stock: mejor cámara, mejor sonido, radio fm funciona perfecta, sensores, leds, etc funciona todo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/16, 10:55:08
apmarin
Usuario invitado

Bueno pues os he dejado en la sección de mods, dentro de SystemUI, el mod que me cedió amablemente el compañero @mpiero (muchas gracias por compartir tu trabajo!). Lo he modificado ligeramente, poniéndole redondeados los avisos de las notificaciones (como en el SystemUI original), le he quitado la imagen de fondo del panel de recientes y también tiene el toggle de linterna. Tenéis más info de este mod tan chulo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202191

(Por cierto @mpiero, ¿sabes que valor o en que xml está la propiedad del color de fondo y el texto de las notificaciones emergentes? Muchas gracias de antemano!)

Última edición por apmarin Día 13/08/16 a las 10:58:38
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/08/16, 13:53:35
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Respecto a instarla en f2fs, haz lo siguiente. Preparas un backup en TWRP con el kernel dori ya instalado. Ese backup lo pasas al PC o a un pendrive OTG. Desde un PC o desde el propio móvil, accedes a la carpeta del TWRP donde tengas ese backup. Verás varios archivos data.ext4... Bien, el truco es ahora renombrarlos a data.f2fs... tal y como se muestra en la imagen:
Hola jefe

Si, había también intentado eso

Lo único que en la imagen que ponés hay data win.000 y data win.001 con sus md5, en mi backup sólo tengo data win una sola vez con su md5. En un backup guardado de meses atrás de la rom Thunder SI tengo como tu imagen

La orion yo no la pude hacer arrancar jeje, por otro lado les comento que veo comportamientos raros que no tenía en mi batería, desde hará cosa de un més al cumplir un añito de actividad maso.
Bueno cosas como dejar el teléfono con 20% de batería y a la media hora se recupera sola al 23% por poner un número, que al desconectar el cargador antes se mantenía al 100 varias horas (sino le daba fuerte paliza, obvio), ahora tres o cuatro llamados y ya baja al 99%. Anoche estaba con un 13% y le reseteé el "battery counter" desde el dori, ahi bajó al 5%. Lo dejé cargando toda la noche e intenté de nuevo resetear estando al 100 y se mantuvo.

Disculpen el largo cuento, les pasó esto?, qué otra cosa se podrá hacer?

Gracias de parte de:
Viejo 13/08/16, 14:43:32
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Versión de ROM: La última oficial
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Bueno pues os he dejado en la sección de mods, dentro de SystemUI, el mod que me cedió amablemente el compañero @mpiero (muchas gracias por compartir tu trabajo!). Lo he modificado ligeramente, poniéndole redondeados los avisos de las notificaciones (como en el SystemUI original), le he quitado la imagen de fondo del panel de recientes y también tiene el toggle de linterna. Tenéis más info de este mod tan chulo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202191

(Por cierto @mpiero, ¿sabes que valor o en que xml está la propiedad del color de fondo y el texto de las notificaciones emergentes? Muchas gracias de antemano!)
Ni, idea, no toque esos valores en mi mod,
Viejo 13/08/16, 14:50:55
Colaborador de HTCMania

Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Cita:
Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Baja dorimanx Ota de play store. Es muy cómodo te busca y baja el último zip flasheable. Luego sólo lo instalas desde el recovery.

Cita:

Gracias, estaba desde tapatalk y por eso lo pedí. Gracias compañeros.

Cita:
Con esta app se resuelve el problema del retraso de las notificaciones

https://play.google.com/store/apps/d...erforgcm&hl=es

El problema está en que no entiendo porque necesitas despertar al telefono cada X tiempo para que no entre en deep sleep completo y no tengas notificaciones push. De momento, me siguen llegando.
Viejo 13/08/16, 16:00:56
BryanVilla22 BryanVilla22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Lg g2 d800
Mencionado: 0 comentarios
@apmarin buenas amigo, habrá alguna posibilidad de poner las notificaciones y el menú de aplicaciones recientes estilo Android N en el mod del G5? saludos
Viejo 13/08/16, 16:55:23
Colaborador de HTCMania

Estoy flipando con la batería. 20horas, 1h y pico de pantalla y 80%.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
Viejo 13/08/16, 18:28:52
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Hola jefe

Si, había también intentado eso

Lo único que en la imagen que ponés hay data win.000 y data win.001 con sus md5, en mi backup sólo tengo data win una sola vez con su md5. En un backup guardado de meses atrás de la rom Thunder SI tengo como tu imagen

La orion yo no la pude hacer arrancar jeje, por otro lado les comento que veo comportamientos raros que no tenía en mi batería, desde hará cosa de un més al cumplir un añito de actividad maso.
Bueno cosas como dejar el teléfono con 20% de batería y a la media hora se recupera sola al 23% por poner un número, que al desconectar el cargador antes se mantenía al 100 varias horas (sino le daba fuerte paliza, obvio), ahora tres o cuatro llamados y ya baja al 99%. Anoche estaba con un 13% y le reseteé el "battery counter" desde el dori, ahi bajó al 5%. Lo dejé cargando toda la noche e intenté de nuevo resetear estando al 100 y se mantuvo.

Disculpen el largo cuento, les pasó esto?, qué otra cosa se podrá hacer?

Para la batería creo que con el calibrado es suficiente. Las baterías van perdiendo capacidad y la medida real que dan a veces no es la correcta. En teoría el calibrado corrige eso. Ya nos comentas que tal las sucesivas cargas.

Para el tema del f2fs, si te ves con ganas, puedes probar la Slim AOSP 5.1.1, que la hay para tu variante. La flasheas con /data y /cache en f2fs, la arrancas, deja que cargue y tal, y luego le metes la H-ROM con Dori.... Estoy seguro que es algún archivo del raíz / es el que transforma la partición /data a ext4...

Cita:
El problema está en que no entiendo porque necesitas despertar al telefono cada X tiempo para que no entre en deep sleep completo y no tengas notificaciones push. De momento, me siguen llegando.
Yo tampoco lo entiendo Le he dado muchas vueltas a ese tema, y no le he borrado o añadido nada a la rom que pudiera estar provocando ese retraso en las notificaciones. Yo de todas formas, le instalo esa app, la activas y luego la oculto del menú de aplicaciones y me olvido de ella. Lógicamente no la congelo con servicely. No ocupa nada y su gasto de batería es inapreciable.

Cita:
Originalmente Escrito por BryanVilla22 Ver Mensaje
@apmarin buenas amigo, habrá alguna posibilidad de poner las notificaciones y el menú de aplicaciones recientes estilo Android N en el mod del G5? saludos
Échale un ojo al mod "Colored", dentro de los mods de SystemUI, que ha creado el compañero @mpiero y tienes las notificaciones de esa manera. Respecto al menú de aplicaciones recientes eso es mucho más difícil ya que es otra historia completamente diferente. Para tener eso, lo mejor es usar la rom NDM 5.5

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/08/16, 18:57:12
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Estoy flipando con la batería. 20horas, 1h y pico de pantalla y 80%.
Sigues con kernel stock o le endiñaste Dorimanx??
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/16, 19:03:45
Usuario muy activo

Cita:
Para la batería creo que con el calibrado es suficiente. Las baterías van perdiendo capacidad y la medida real que dan a veces no es la correcta. En teoría el calibrado corrige eso. Ya nos comentas que tal las sucesivas cargas.

Para el tema del f2fs, si te ves con ganas, puedes probar la Slim AOSP 5.1.1, que la hay para tu variante. La flasheas con /data y /cache en f2fs, la arrancas, deja que cargue y tal, y luego le metes la H-ROM con Dori.... Estoy seguro que es algún archivo del raíz / es el que transforma la partición /data a ext4...

Yo tampoco lo entiendo Le he dado muchas vueltas a ese tema, y no le he borrado o añadido nada a la rom que pudiera estar provocando ese retraso en las notificaciones. Yo de todas formas, le instalo esa app, la activas y luego la oculto del menú de aplicaciones y me olvido de ella. Lógicamente no la congelo con servicely. No ocupa nada y su gasto de batería es inapreciable.

Échale un ojo al mod "Colored", dentro de los mods de SystemUI, que ha creado el compañero @mpiero y tienes las notificaciones de esa manera. Respecto al menú de aplicaciones recientes eso es mucho más difícil ya que es otra historia completamente diferente. Para tener eso, lo mejor es usar la rom NDM 5.5

Si a mi mod lo completas con el modulo xposed Android N-ify conseguirás casi las notificaciones del N.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mpiero su comentario:
Viejo 13/08/16, 19:08:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Se me hacía todo pequeño.... (puede ser por un problema de "resistencia al cambio" ) Mi duda es.... ¿realmente qué ventaja tiene ponerlo a 420 dpi's?

Acabo de poner a cargar mi móvil. A ver cuanto me dura esta vez la bateria, ahora que no tengo que instalarle nada y voy a darle un uso más normal...

Por cierto, el widget se ve genial una vez que lo alargar hasta el final de la pantalla!
A mi no me costó nada acostumbrarme a 420 dpi. Me encanta como queda la estética. No tuve ninguna resistencia al cambio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
Viejo 13/08/16, 20:20:41
Colaborador de HTCMania

Cita:
Sigues con kernel stock o le endiñaste Dorimanx??
Sigo en stock de momento. Ahora tengo un problema con WiFi.. se desconecta solo
Viejo 13/08/16, 22:39:36
Usuario muy activo

Cita:
Sigo en stock de momento. Ahora tengo un problema con WiFi.. se desconecta solo
Que raro eso es un problema de Android 6. Nunca lo escuché en lollipop. Si el famoso led fantasma, que no lo vi en esta rom. Aunque se resuelve con led blinker.

Viejo 13/08/16, 23:59:11
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Si a mi mod lo completas con el modulo xposed Android N-ify conseguirás casi las notificaciones del N.
No da error en esta ROM ese mod?
Viejo 14/08/16, 00:52:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BryanVilla22 Ver Mensaje
No da error en esta ROM ese mod?
0 problemas con esta rom.
Viejo 14/08/16, 02:45:26
Usuario poco activo

Si funciona el mod de android N lo único es que la barra de Quicksetting no ocupa toda la pantalla y se ve un poquito feo (la del mod del G5)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-08-13-20-07-40.jpg (36.3 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-13-20-28-51.jpg (35.3 KB, 81 visitas)

Viejo 14/08/16, 03:41:13
Usuario muy activo

Funciona bien el modulo Android N-ify?. Leí que puede tener problemas en los lg.
Probado y no se ve bien el reloj en la barra de estado con este módulo.

Última edición por andresr41 Día 14/08/16 a las 05:04:12
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Reglas de Mensajes