![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pillate un note 3 pro que ahora está tirado, mira que yo era reacio pero es la mejor elección que pude hacer Aquí la gente comora móviles usados a su precio de nuevo asique palmaràs poquita pasta, aunque ese si que lo pagaste caro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De ahi la bilis de algunos por falta de infomarse un poquito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El mi max... luego lloraran que no tiene el idioma español... enfin |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi si, hay algun caso por el foro que habla de un poco de ghostin yo creo que tienen algun defectillo en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso si.
el k no sepa ingles k aprenda y sino k cambie de romEnviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rapidez en responder DD
|
|
|
|
Pero es que esto es super relativo también creo que es tangar al cliente sacando el n7 mas potente en china que en europa y como lo SE y CREO pues no lo compro. Con este móvil pasa lo mismo que 400 te tangan pos a por otro..coñe esta a 235 lo veo bien pues ale no m siento tangado si o no? Todo el que se sienta tangado que se ubiese informado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la altura de un p9 lite, moto 4g plus, el bq x5 plus (en precio...) |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que me informe antes de comprarlo...le consulte al camionero geek y después de ver su review no lo dude.
el me lo recomendó 100% incluso antes que el s6 que era mi otra opción...si veis su review lo entenderéis..sobre todo por batería... he de decir que este a5 tiene cosas buenas..como la pantalla que es genial , la batería muy buena y buena Cámara...pero en fluidez flojea..y ese es un punto inportante para mi. ..además de su pésimo sonido por el altavoz...por lo demás es buen tlf pero para lo que costó no estoy conforme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una lástima, la pantalla se ve muy bien, batería más que correcta y cámara muy buena, pero yo el móvil lo uso para leer mucho y trabajar así que le daré un mes a ver si me acostumbro, y si no es asi se lo regalaré a algún familiar y comprare otra marca. |
|
|
|
Ni 250 te dan. Acabo de comprarlo por 235 euros. Lo tiene un compañero que desertó de xiaomi redmi 3 pro y me gusta bastante mas que mi jiayu s3 con 51000 de antutu etc etc. Cosa de gustos.
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces scroll las letras hacen una especie de estela
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había fijado la verdad, lo acabo de probar haciendo scroll en Twitter y no veo nada raro
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el post trata de " De los mejores teléfonos samsung"
y cuando se ponen buenas criticas siempre hay gente que entra que rajar lo malo que es el teléfono. Lo que no entiendo es la gente que se compra un teléfono y pide que sea un S7 flat. Luego las espectativas te caen al suelo. Si sabes lo que compras "Un gama media" y todo lo que te dan por un buen precio, resulta que tines un teléfono superbueno. La velocidad del CPU se paga , El GIROSCOPIO es un elemento caro en un telefono. A todos nos gustaria un gama alta a precio de gama media. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí