![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba tratado este tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167577 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por aixos Día 11/08/16 a las 00:56:20 Razón: Buscador |
|
|
|
Que tiene que ver mi coche y su Batería. Digo que el amperaje no daña a la batería del móvil. Si viajas más de 3 horas en coche usando el móvil como GPS con un cargador de 1A verás que la batería de tu móvil se descarga, aún estando enchufado. A eso me refería. Pero si es de más de 1A mantiene la carga e incluso la sube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las baterías están preparadas para asumir eso, incluso es más negativo por la temperatura provocada por la excitación de los polímeros que por la propia corriente en sí. Física y casi lógicamente, la degradación será mayor, pero estando preparado para ello, la diferencia debería ser pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplos con baterías,
Potencia = Voltaje x Intensidad P=VxI veamos si lo entiendes con 2 baterias diferentes Una de moto Batería de moto 6V 4AH YUASA , aqui no se te descarga nada tú móvil conectado directo Una de coche, pero conectada con tu transformador mechero que da de salida 12V 1A (no es adaptativo) , tu smartphone se descarga porque con el GPS, consume más de 1A. Desconecta el GPS y veras que no se descarga, y que te vuelve a cargar Ahora te compras un tranformador mechero de 12V 1,5 A y no se descarga tu smartphone, porque el GPS no consume más de 1,5. La carga rápida es con cargador adaptativo y no uno fijo como dices tú Lee el post nº 20 que te explique detalladamente y si no lo entiendes algo , te lo aclaro. pero esto es así . he intentado explicarlo lo mas fácil que puedo Saludos Última edición por aixos Día 22/08/16 a las 19:59:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La fómula de la Potencia = Voltaje x Intensidad.
He intentado explicarlo lo mejor posible. La energia se puede coger de la batería de un coche , de una moto, de casa. de una placa solar,de un vagon de tren, de un cargador portátil, etc... Saludos Última edición por aixos Día 22/08/16 a las 20:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por estar repetido
Última edición por aixos Día 23/08/16 a las 13:30:51 |
|
|
|
|
Cita:
Luego, precisamente porque la gente dejó de comprarse TomTom, Garmin, Navigation, etc, los fabricantes pusieron cargadores de 1A, que también se quedaban cortos. Solo los de las BB tenían 2A y eran los buenos. Y mis móviles no han tenido ningún problema. Ahora tienen carga rápida y hasta 5A, pues bien. Sigue sin pasar nada, si tienes carga rápida mejor. Si tu móvil no la tiene, tienes es un maldito cargador de 2A. Y me empiezas a hablar de baterías de coche y de fórmulas????????? Lo he entendido perfectamente, pero no se porqué te has puesto en plan profesor pedante, si ni siquiera te he preguntado nada. Solo respondía al que no quiere tener carga rápida. |
|
|
|
No, no debo de entender de donde sale la energía. Salí de una cueva ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las dos últimas cargas el móvil cuando lleva un 3 y un 5 % respectivamente se apaga directamente. Por que pasa esto? os pasa alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar de baterias y de cargadores sin la fórmula de la potencia para los consumos , se hace dificíl , porque se pierde todo lo que he comentado.
Respuesta a la carga normal ya lo puse copio y pego: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=20 desde 0% a 60% con Carga Rápida 2.0 (9 volt/1.67 amp) desde 0% a 30% con Carga Rápida 1.0 (5 volt/2 amp) desde 0% to 10% con Carga Normal (5 volt/1 amp) <======= CARGA NORMAL Última edición por aixos Día 22/08/16 a las 20:11:00 |
|
|
|
Olvidalo. Dejo esta conversación absurda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es ligeramente mejor para las baterias cargar a menos amperios yo intento usar ese cargador solo cuando quiero carga rapida en la mesilla de noche uso uno normal
Los de 2 amp y 5.3v no necesariamente cargan a 2 amp de hecho yo nunca los he visto llegar a 2 amperios ...cuando llegue a casa de las vacaciones ya mirare a cuanto suele cargar el rapido con el usb doctor charguer Última edición por moviles2 Día 12/08/16 a las 10:58:42 |
|
|
|
A mi me pasa, nada que temer es normal, según lo que tengas activado se apaga antes, ej: wifi nfc o datos ...tranquilo es normal.
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo aún no use la carga rápida. Creo que es mejor usarla en casos puntuales cuando vas pillado de tiempo por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de la fórmula Potencia = Voltaje x Intensidad
Aplicamos los datos de la foto P = 8,65V x 1,58A = 13,66W de potencia Esta foto esta hecha por @moviles2 Última edición por aixos Día 22/08/16 a las 20:12:41 Razón: Ejemplo con foto |
|
|
||||
|
||||
|
respondiendo a la pregunta inicial usando la aplicacion noled y activando que muestre la hora con la pantalla "apagada" no tendriamos carga rapida como se habla en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219178 por cierto teniendo en cuenta que la bateria es de 3.7v o 3.8v y que como mucho le van a llegar 4.2v y que el cargador saca casi 9v......... alguien ha visto en la placa donde esta el convertidor? un convertidor dc dc de casi 15w tiene que tener una bobina bastante maja de tamaño y en fotos de la placa y del flex usb no la veo ....me tiene muy intrigado el tema Última edición por moviles2 Día 21/08/16 a las 23:21:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la batería 3,85V capacidad 2900mAh de 11,17Wh yo tampoco veo el DC a DC el convertidor, por ahí debe estar Última edición por aixos Día 21/08/16 a las 23:57:11 Razón: Foto batería original SM-A510F de 3,85V 2900mAh |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |