|
|
||||
|
||||
|
Pero la version full ya está disponible compañero, así que no tienes problema.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haced un quote a este mensaje plis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikearr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20/07/2015 Vigésima versión del Repack v14 Descarga AQUÍ
- Actualizado Firmware Stock a versión CM13.1S ZNH2KAS254 6.0.1 - Actualizado Instalación Recovery Stock a CM13.1S ZNH2KAS254 - Actualizado SuperSu a v2.72 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. tengo un problemilla, que no veo cual puede ser la causa.... y quizás alguno de aquí pasó por algo similar. He hecho todos los pasos del manual,y mi OPO no ha tenido ningún problema. Hasta que me llego una notificación a la versión CM13.1S ZNH2KAS254. Entonces hice el tutorial para volver a el recovery stock.... y desde éste recovery al instalar la actualización,entra en el recovery y aparece un mensaje de error. Mmmmm lo curioso es que efectivamente cambio al recovery stock,Pero no pierdo el root. Es decir, sigo el tutorial dejando de tener twrp,pero sigo siendo root. ¿Algo falla ahí no? ¿Cual puede ser la causa?. En caso de que no haya una solución aparente.... como podría actualizar, de una maner sencilla (Como para alguien novatillo en todo ésto), sin que se formatee el terminal? Desde ya, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto alguien sabe si funcinan bien los drivers en Windows 10 ? Alguno lo usáis y os va bien el repack ? Acabo de mudarme a Windows 10 y me da miedito
|
|
|
|
Si funcionan correctamente los drivers en windows 10. Puedes flashear sin problemas.
|
|
|
|
Gracias macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por el curro!!! si va bien la dejaré puesta, ya no tengo tiempo de ir todos los días cambiando de unas a otras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julgarruiz su comentario: | ||
|
|
|
quiero dejarlo como dice a 0 km, ya que he instalado version tras version solo con wipies cache etc,
pero al seguir los pasos nunca reinicio del BOOTLOADER-UNLOCKER... me brinque ese paso e instale FLASH-All-in-ONE-64GB la cual se instalo sin problemas pero no se borro nada de mis datos. quiero empezar de ceros porque últimamente me da muchos problemas de Red se desconecta o intento hacer llamadas y se finaliza la llamada de la nada. en ocasiones me han dicho que me marcan y es como si estuviera apagado y/o fuera de servicio. |
|
|
|
Hoy acaba de saltar una nueva actualización! No explica cuales son sus novedades. Me conformaría con que fuera para corregir el descuadre de la pantalla que sucede de vez en cuando...
|
|
|
|
Hola @antoninho10
Ha saltado una pequeña actualización OTA de unos 60 megas y mi problema es el siguiente. Con tu repack vuelvo a flashear el recovery Stock para tratar de instalarla, pero cuando va a ello, el recovery da error. Estás seguro de que tu repack trae actualizado el recovery stock o dónde puede estar el fallo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya está disponible la ultimaFull, se puede instalar por twrp
http://builds.cyngn.com/factory/baco...704f3ea59b.zip Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|