Home Menu

Menu

Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Herramientas
Viejo 11/08/16, 18:39:52
Intranquilo Intranquilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambié la batería y ya no funciona. ¿Os funciona sin la batería puesta?

Buenas, tras casi 4 años dándole caña a este móvil la batería ya casi no aguantaba ni medio día usándola además de dar valores erróneos pese a calibrarla, etc. Así que compré una y me decidí a cambiarla. El tema es que no se si rallaría parte del circuito interno o algo con alguna herramienta (que no lo descarto) y ahora, pese a haber conectado la nueva batería el móvil no funciona, no hace nada. Si lo conecto a la corriente y prendo el botón de encender aparece el logo de Huawei y luego se apaga para volver a salir, el led de notificaciones no se pone en rojo ni en verde, no se ilumina y así estoy. Pese a haber adquirido un nuevo terminal me gustaría saber si esto tiene solución, qué podría ser, gracias.

Última edición por Intranquilo Día 15/08/16 a las 23:46:20
Responder Con Cita

Viejo 11/08/16, 19:43:12
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Versión de ROM: SailfishOS
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Intranquilo Ver Mensaje
Buenas, tras casi 4 años dándole caña a este móvil la batería ya casi no aguantaba ni medio día usándola además de dar valores erróneos pese a calibrarla, etc. Así que compré una y me decidí a cambiarla. El tema es que no se si rallaría parte del circuito interno o algo con alguna herramienta (que no lo descarto) y ahora, pese a haber conectado la nueva batería el móvil no funciona, no hace nada. Si lo conecto a la corriente y prendo el botón de encender aparece el logo de Huawei y luego se apaga para volver a salir, el led de notificaciones no se pone en rojo ni en verde, no se ilumina y así estoy. Pese a haber adquirido un nuevo terminal me gustaría saber si esto tiene solución, qué podría ser, gracias.
Prueba a poner la bateria antigua a ver si va a ser problema de la bateria nueva

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 19:47:16
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Lo primero es comprobar que funciona y que no es la batería
1 - Conecta el smartphone a la corriente con el cargador y lo pruebas durante media hora , navegas , miras videos etc.. y mira si hace lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 20:07:24
Usuario poco activo

La batería sí que la perforé mientras la despegaba del móvil y empezó a sacar humo, no tengo pelotas de enganchar eso al a corriente... El móvil no enciende, no puedo hacer nada con él, no recuerdo si lo probé sin tener la nueva batería encendida, ¿los móviles son como los portátiles, que pueden enchufarse a la corriente y encenderse sin batería?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 23:23:46
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Versión de ROM: SailfishOS
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
La batería sí que la perforé mientras la despegaba del móvil y empezó a sacar humo, no tengo pelotas de enganchar eso al a corriente... El móvil no enciende, no puedo hacer nada con él, no recuerdo si lo probé sin tener la nueva batería encendida, ¿los móviles son como los portátiles, que pueden enchufarse a la corriente y encenderse sin batería?
algunos moviles si lo permiten pero otros no, no he probado con este jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 23:45:27
Usuario poco activo

Si alguien sabe si el móvil funciona sin la batería puesta (conectado a corriente, obviamente) que me lo diga. En ese caso sabría que lo roto es la batería nueva y no el móvil, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Herramientas

Reglas de Mensajes