![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
joder como avanza este hiloooo! la ultima vez que lo ví, cuando instalé la ROM, me parece que tenía 26 paginas....
Madre mia..... ¿alguno podría poner el apns-conf.xml para meter en /system/etc/, para evitar la R de roaming en compañías como Yoigo? Me estoy volviendo grilla para encontrarlo... GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a lo mejor no va con Froyo, con GB te aseguro que se nota mogollón sobre todo a la hora de meterte en ajustes e ir dando marcha atras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Por si sirve de algo, llevo el mismo kernel |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevas tu? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
/ \ |
|
|
|
|
Cita:
Edito, solo desaparece si pones Fast en PopUP animation no en Transition, perdon. Última edición por MikiCS Día 17/06/11 a las 00:00:23 |
|
|
|
Pues quizàs debàis reflashear. Yo llevo la JVP con kernel Dark Core 2.7.3 y modem JPY y ningún problema. Eso sí, llevo la rom de Criskelo v. 72 y quizás tenga algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si pero me refiero a que de esa forma la nitrality te lo acelera todo, pero el efecto CRT off te tienes que meter en ajustes generales del telefono, te metes en pantalla y una vez en pantalla seleccionas todas las animaciones y eso hace recuperar el efecto CRT off sin afectar a la app nitrality.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
********* no me funciona bien el telefono", " esta rom es una patata....". |
|
|
|
|
Cita:
No obstante, ¿nadie se ha fijado que el archivo que ponemos para la descarga es el que usabamos en la ginger 2.3.3 y se llama spn-conf.xml mientras que el archivo de la nueva ginger 2.3.4 se llama apns-conf.xml? ¿son iguales? ¿vosotros habéis añadido el spn-conf.xml y ha funcionado? Esque yo soy de Orange y no lo puedo probar.... GRACIAS! |
|
|
|
Me pasa idéntico
|
|
|
|
|
Cita:
/ \ |
|
|
|
|
Cita:
De la famosa "R" ni rastro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar Speedmod me vuelvo a Voodoo. Con Voodoo noto fluidez absoluta y con Speedmod no. Y para los que son amigos de Quadrant Voodoo da 2050 y Speedmod 1857. Ambos con lagfix, por supuesto.
Y ahora una pregunta. Como sabeis cuantos satélites os pilla? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»