![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Prueba y comentas si te ha funcionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a la 2.3.3 hace unos cuantos dias y desde entonces lo que me pasa es que la grafiquita que aparece cuando le das a estado de la batería no está del todo bien calibrada, es decir, puede bajar un 10 % y luego subir un 2 o 3 % (cosa que debe ser imposible si el movil no está cargando).
Tampoco me supone un problema muy grande, porque a modo general, se comporta bien, es decir, el % va bajando desde 100% siempre más o menos continuo, pero de vez en cuando sube algo (2 o 3%). A vosotros os pasa algo de esto? es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola a tod@s:
vengo del foro del x10 y claro, aqui estoy... No sabia lo del bug de la camara y me llamo la atencion que por defecto viene a 6MPX Lo cambie a 8 e hice una o dos fotos. Sali con la tecla atras. Bateria al carajo. Vuelta a los 6MPX y ¡sorpresa! no se come la bateria... Mi pregunta: Sony ya sabia lo del bug a 8 y por eso vienen por defecto a 6? ¿es una paranoia mia y tengo que tomar medicacion? Espero respuesta o le mando el tema a Iker jimenez. Sludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
THKS.
Pero tengo la 2.3.3. Lo flasee el 1er dia que me llego. supongo que la bateria se iria por otro motivo entonces... |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole un uso normal al teléfono (llamadas, sms y algún ratillo con los emuladores, la radio o el gps) llevo sin cargarlo 2d 16h y 29 minutos quedándome un 35% de batería. Creo que es una autonomía más que decente para un terminal de estas características y diría que la única aplicación que se come la batería "de un tirón" (aunque solucionado el bug tampoco es para tanto) es la cámara de fotos.
|
|
|
|
No lo cargues nunca, no te hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que lo actualice a la 2.3.3 soy de movistar la bateria dura mucho comparado con antes, como no se poner las fotos lo pongo escrito...
3d 14h 22m queda 33% dispositivo inactivo 38% telefono inactivo 31% Pantalla 19% maps 6% bluetooth2% llamadas de voz 2% sistema android 2% despues wiffi y probando algun juego y facebook que no se porque no sale algun rato tambien Datos solo los actibo cuando los necesito, brillo al 62% y no se si me dejo algo, ah el otro dia haciendo fotos unas cuantas para probar por la noche a ver como se veian. Última edición por tog21 Día 11/06/11 a las 16:15:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que le tengo(dos semanas va a hacer) no le he dejao agotarse la batería nunca, le suelo cargar todas las noches aunque esté por la mitad a veces más a veces menos, espero no sea perjudicial.
Esta tarde me ha pasao una cosa extraña, me le llevé tal que a las 7 cargado a tope y desde entonces he estado usando la apli de la f1, la del tuenti, y sobre todo echando fotos, habré hecho más de 50, la cosa es que ahora al llegar a casa voy a mirar la batería y veo que está al 100% y pienso imposible o.O y como me olía mal le he apagado le he vuelto a encender y estaba al 69 nada más mirarlo , y a los 3 segundos de ecenderle ha bajao del tirón a 42% lleva ya un rato que se mantiene, me debería de dar esto mala espina?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de antemano, he buscado pero no encuentro la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta...claro y conciso...al grano...sin equivocación posible...
![]() Pues nada...seguiré intentando ser root... ...pero claro...para eso tengo que flashear...y pierdo todas las apps...para no perderlas, Titanium Backup, pero necesitas ser Root...esto es cíclico o a mi me lo parece????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final se confirma que el ARC no tiene precisamente una mala batería:
Cita:
|
|
|
|
cabritos de apple... lo que hace un sistema operativo dedicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, el iphone casi duplica al galaxy S, yo lo he tenido y sé que tiene muy buen aguante, pero que el galaxy s fuera tan tan malo no me lo esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay un dato, el iPhone tiene una pantalla de 3.5", el ARC de 4.2"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:56:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...pero claro...para eso tengo que flashear...y pierdo todas las apps...para no perderlas, Titanium Backup, pero necesitas ser Root...esto es cíclico o a mi me lo parece????