|
|
|
|
Cita:
Metído en el subgrupo de xiaomi y buscando siempre los mejores precios =) También ayudando a los usuarios que les engañaron con los pistons de imitación. Mira la última de algunos -> http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post23945236 Mas de uno vendiéndolo a 270€ ![]() Aquí legales hay pocos, uno de ellos es Gtrabal si alguien busca una conjunta de verdad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesusmr92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya deberían tomar medidas con este usuario. Ya le han borrado mensajes ,cerrado el hilo.
Además anda mintiento sobre las normas del foro,no hay norma ninguna que prohíba comisiones. Solo entra a molestar. Aquí nadie obliga a nadie a comprar . Si un usuario se gana un dinero haciendo una conjunta y ganamos todos ....Cual es el problema? Envidia quizás? Si no te interesa el precio te vas a otra conjunta, y si no compras por tu cuenta. Señor Jesusmr92 deje de entrar en todos los hilos insultando y contando mentiras. A uno le a dicho : a timar... Eso es como llamarle timador,estafador . Y cuenta que esta prohibido en el foro sacar comisiones.....MENTIRA. El que dice mentiras es un ? Ya esta bien !! Entiendo que alguno le moleste las comisiones ,pero de ahí a no tener fin molestando ya de manera enfermiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Mustang191 Día 09/08/16 a las 00:18:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee el hilo que ha abierto ,mira la ultima respuesta.( el que le cerraron) Respuesta de administrador que le dice que no esta prohibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Para mi esta bien que se lleven comisiones siempre y cuando lo digan, es más deberían adjuntar la copia del trato que se haga con la tienda, a mi me da igual siempre y cuando la rebaja en el precio sea significativa.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en Alegrecompra y al parecer hay existencias. Es el de 3GB-32GB color Silver-Plata.
Para mi, de las mejores tiendas y buena atencion post-venta. Solo que no cuenta con garantía española, en mi caso no soy de España, así que viene de perlas. No es el mejor precio, pero la tienda cumple y sobradamente. Link: AQUI. |
|
|
|
Original xiaomi redmi pro 32 gb rom mtk helio x20 x25 deca core amoled 5.5 "metal cepillado cuerpo de identificación de huellas dactilares
http://s.aliexpress.com/Ur6Rvam6 (from AliExpress Android) Tienen buen precio más 5€ de envío creo que son 238€ Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he creado este post donde recojo los precios de tiendas para compra directa, iré actualizando a medida que vaya habiendo stock, actualmente está en todos los sitios en preventa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||||
|
Cita:
.Cita:
Por cierto, soltar bilis en cada comentario de este usuario no creo que sea lo más sano. Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
-Por cierto, soltar bilis en cada comentario de este usuario no creo que sea lo más sano.-
De verdad te compensa el comentario? Bilis......no sano... A mi no me eliminaron comentarios ni me cerraron hilos . No llamé estafador a nadie y no cuento mentiras . Tu defiende a quien quieras ....pero no te busques una guerra conmigo , que esas veo son tus intenciones con esas palabras . Ahora puedes darle la vuelta a la tortilla , pintarlo de rosita ......pero yo si escribo esas palabras que me dedicas se que traen consecuencias. Ahora mismo voy a ir a tu perfil y bloquearte para no leerte nunca mas . Haz lo mismo conmigo. . |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, mucha suerte bloqueando mi perfil, vas a disfrutarlo mucho. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El origen de las compras conjuntas a traves de internet no fue otro que el de juntarse un buen numero de compradores para, al hacer un gran pedido , obtener un descuento y asi un mejor precio para todos. si aqui salen siete tios distintos intentando llevarse a los compradores cada uno a su hilo, es otra historia. Es camuflar de conjunta una compra dirigida a determinada tienda. Última edición por brichardi Día 14/08/16 a las 13:27:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a brichardi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es eso de conjunta solo tiene la palabra todos quieren nada más q llenarse sus bolsillos e llegado a recibir hasta privados de usuarios de este hilo preguntando porque razón no e comprado en su conjunta
iPhone 6s Plus 128 gb rose gold |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos aquí esta tambien a buen precio 257,00€....
http://www.dx.com/es/p/xiaomi-redmi-...3#.V7JDjCiLS70 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||