![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he instalado ningun driver,como los instalo? Perdon por ser tan pesado.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pack de la ROM vienen los drivers. Los verás enseguida. Solo doble klic y se instalan solos.
Enviado desde mi K2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he currado una, he visto algo parecido en otros smartwatch y me decidí a intentarlo.
Espero que os guste.... Esta probado y funciona perfectamente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, alguno de vosotros lo esta usando con un smartphone windows phone?
por ejemplo algun Lumia, aunque sea conectar el BT y algunas utilidades más.... Última edición por ARDE Día 27/07/16 a las 22:08:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, aqui os dejo mi primera esfera, espero que os guste.
http://cloud.tapatalk.com/s/57a36d2d...u%20ni%F1o.zip ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo casi preparada una versión 2.0 de la esfera de Goku, a ver si puedo terminarla esta tarde.
Última edición por mordor621 Día 06/08/16 a las 17:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.0 más vistosa.
![]() http://cloud.tapatalk.com/s/57a64965...%20esferas.zip Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo otra esfera, esta me ha dado bastantes problemas por el número de capas que tuve que meter en photoshop.
![]() http://cloud.tapatalk.com/s/57aa299e5e207/Mickey.zip Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguién ha probado la microsd?. La he incluido en el reloj pero no la detecta, lo intento con el gestor de archivos y allí no aparece, aunque le he cargado fotos. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No funciona microsd
Si la formatee antes y luego le grabe fotos para ver si así la detectaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
microsd no va
Solo tiene 2 gb, pero probe con otra de 16..., la que te funciona desde donde la ves?. Desde la opción de gestor de archivos? Es que a mi en esa opción me sale el reloj, y dentro de este las carpetas de "clock", la de photos que va por la opcion de fotos del telefono, la de musica y la MRE, en ninguna de ellas cuando accedo me enseña las fotos que he cargado en la tarjeta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dentro de la opción de Gestor de archivos me aparece la memoria interna del reloj y la tarjeta micro sd. ![]() ![]() Las 2 tarjetas que tienes son de la misma marca??? Cuando formateaste la sd le diste nombre??? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
microsd
Ami no me aparece en gestor de archivos nada mas que el telefono, no como a ti. Voy a comprar una tarjeta nueva, pero la de 16gb me funciona en mi telefóno y creo que si le puse nombre ahora lo comruebo. Muchas gracias por tus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
También venía sin la carpeta "clock" que se la tuve que crear a pelo y en la que guardo las wachfaces. Puede que tenga que hacer algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta no1 g3 es como llamas a la tarjeta? Porque luego veo que tienes elegido MRE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: