![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mi las posteriores todas me daban el problema del led, volví a la del día 6 y funciona todo perfecto. |
|
|
|
|
|
y en que parte lo activo compañero?
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2830647 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para volver a una anterior, se hace limpia desde cero o solo se flashea la rom anterior en sucio? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad y en huella digital, pero si no lo encuentras es por que tu sensor no es compatible por ahora con esta rom, hay 2 tipos de sensores que todavía no funcionan, si quieres comprobarlos mira una o dos páginas atrás en este hilo y verás como se habla de ello
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde podria activar la velocidad de descarga en la barra de estado, que no lo encuentro!
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En mi cso la flshee en sucio por que me daba pereza volver a configurar todo y por ahora va todo bien. Mejor es hacerlo en limpio, eso está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo llevaba con la aosp 5.1.1 desde que le abrí el bootloader Para la nightly de mañana parece que ponen grabación de llamada, que siempre es una característica interesante. Última edición por trivi88 Día 11/08/16 a las 01:47:18 |
|
|
|
En el hilo pone que antes de flashear probaras los comandos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede instalar un Play Store parcheado encima? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento he flaseado la RR y tengo el mismo problema... no sé que hacer ya. Estoy por probar directamente la AOSP 6.0 y ver si ocurre lo mismo. Temo que será así, pero tengo una esperanza. Normalmente para el tema este de activar y desactivar SIM uso el programa "Dual Sim Control", y me ocurría una cosa curiosa, en MIUI me funcionaba la opción de desactivar y activar tal o cual tarjeta, pero no me funcionaba el cambiar el servicio de datos entre las tarjetas, en cambio al cambiar a CM13 no me funciona lo de activar o desactivar tarjetas pero sí lo de cambiar los datos entre tarjetas, y ahora, con RR no me funciona ni una cosa ni la otra, así que no sé si con AOSP puro cambiará algo o no... Haré la pregunta en el foro de esta ROM y a ver si alguien que la lleve me puede aclarar algo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Porqué quieres flashearlas? Si es por algún problema, yo haría instalación limpia, el resto de experimentos que quieras hacer te pueden dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que hoy incluyen la grabacion de llamadas, cada dia cositas nuevas jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la mía la he formateado en el PC, pero con Low Level Format Tool, luego he puesto el kernel Radon y ahora parece que funciona bien. Crucemos los dedos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve que soy "rarito" |
| Respuesta |
Estás aquí