![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo la llevo puesta hace mucho y no tengo ó no me he encontrado con ese error Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una pregunta, con la v5 podía instalar apk como pokemon go y flash royale sin problema desde playstore y ahora que instalev6 me dice que no son compatibles
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Solo se ve algo pero porque tiene color azulado. Igual es de la aplicación. La aplicación se llama "Prisma" por si alguno lo quiere probar y comprobarlo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Cual es el ultimo recovery de philz o cual usan? Pasen el link porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo el phliz 6.48 y el 6.59, cual no me daria problemas al momento de hacer el flash? Yo usaba el TWRP 3.0.2 y no me instalaba los archivos de la camara
Última edición por YamiMyuutsu Día 11/08/16 a las 19:30:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola compañero estoy intentando activar lo de cuando te llaman y no quieres coger la llamada y no quieres que este sonando lo pones boca abajo y deja de sonar pero no lo encuentro en ajustes antes era ajustes y movimientos y hay se activaba pero ahora no lo encuentro alguien sabe decirme donde activarlo tengo la V7
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Amigos desde que instale v6 me sale error cada vez que intento abrir la camara, alguna idea?
|
|
|
|
Con respecto a mi duda lo solucione borrando cache de playstore y servicios de google. Con respecto al pokemon go, con la v6 me va perfecto salvo por algunos bugs del juego en si de vez en cuando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria ayudarme please? No controlo mucho este tema
|
|
|
|
|
Cita:
El problema de esta memoria es que no se libera como la ram, y cuando se llena no te queda otra que reiniciar el movil. Este tipo de memoria va muy bien llevando poca asignada y poniendo los swappines bajos, a 30 o así. En el momento que los aumentas para que haya más intercambio y das mas capacidad para que entre mas cosa... se empieza a poner lentorro todo y hay que reiniciar. Yo te aconsejo que cambies de kernel para ver si te va mejor y puedes jugar el pokemon ese. Yo probaría poniendo el Enki o MoRoKernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con cual kernel les va muy con esta rom y que ajustes le tienen puesto? yo tengo el boeffla, igual que hago para tener mas memoria? que puedo congelar o desinstalar para que vaya rapido esta rom y que gaste menos bateria? agrego que uso Greenify+Amplify+Power Nap
|
|
|
|
|
|
Algún otro tiene problemas con la camara?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»