![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo vuelvo a preguntar, se pueden cambiar los 4 accesos directos del TW y poner los que queramos?
y cómo se puede hacer para que al subir o bajar el volumen, afecte tanto a llamadas como a notificaciones?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del volumen, parece ke van por separado. Ninguna de las dos preguntas estan directamente relacionadas con la rom, son sobre otros temas
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe data/factory reset desde el CWM recovery y se ha kedado en el logo del clockworkmod recovery y no hace nada. Lleva mas de dos minutos asi. Queria instalar la rom limpita de 0!!! algo e echo mal?? saludos!
EDITO: Yata solucionado jejeje !!! Última edición por erlantz1992 Día 16/06/11 a las 21:29:29 |
|
|
|
Pero la has vuelto a flashear despues del wipe?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del volumen imposible, van por separado. bajate el audio manager del market que va genial para manejar los volumennes |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss para la proxma seria interesante incluir aplicaciones Voodoo, sonido e imagen, no se como estaran para el SII, yo urgare un pokito y si encuentro algo te lo paso.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le habia dado a seleccion al boton de encender en vez de al home!!!
DD por eso no acia nada. gracias tio!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pon la que quieras, es solo el kernel y no debe cambiar mucho de una a otra.
la opcion larga es: - flaseas por odin la original KE2 o KE7 - flaseas el CWM KE2 o KE7 segun la que hayas puesto antes (da igual si es el 3.8 o el 4.0) - flaseas la rom desde CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes decompilar una apk? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear por CWM????...es coña
![]() ![]() ![]() He abierto esto después de ayer por la noche y no puede ser como va...me recuerda a la conjunta ![]() (q tiempos aquellos).Gracias @vauss ![]() por esta gran ROM en cuanto pueda la flasheo.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas instalada y rulando de momento perfecta (sin mancha rosa) gps y wifi a toa pastilla bateria demosle tiempo y el triangulito como dice alguno que si pasa algo por tenerlo que va ha pasar a mi
me gusta eso quiere decir que somos malos no nos estamos quietos ![]() ![]() Graias Vauss un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se, pero no tengo ahora mismo nada instalado ya que he formateado el pc(al igual que el movil jejeje) esta tarde. Sbes donde está el problema??? thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver, en el S2 el efecto es como es. porque? ni idea.... lo que puedo hacer es indicarte como quitarlo, si no puedes por falta de "programas", mañana me lo vuelves a decir y te lo hago yo el cambio en el archivo que toca |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |