|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es como dice Estirao69, te metes en insider, actualizas por el anillo Release obteniendo la Aniversary, una vez la tienes sales del anillo y listo.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya, pero me refería a que en sistema/acerca de, te pone q es Release Preview? O te pone Windows 10 Mobile tal cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pone Windows 10 Mobile, y el numero de la rom, igual que antes de hacerme insider.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es la información de software que te va a salir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me aparece esto!
"No hay versiones preliminares" "No pudimos encontrar una versión preliminar para ti".
Última edición por koken Día 10/08/16 a las 15:05:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que intentarlo unas cuantas veces, me salía lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser insider, tienes que registrar tu cuenta de Microsoft en https://insider.windows.com, luego desde el móvil busca nuevamente actualizaciones.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha llegado un mail de q estoy registrado. Pero la app creo q me dice q no, y cuando intento acceder a la web insider.windows.com/?lc=1033 me sale lo que vereis en la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de insider ya no se usa, ya viene integrado en Windows 10 mobile. Se llama "Programa Windows Insider", esta en configuración, actualización y seguridad.
|
|
|
|
|
Cita:
A la mierda, me he rayado y lo he abandonado y desinstalado todo. Ya instalaré la actualización cuando algún día por alla 2027 a Micro$oft le salga de los huevos lanzarlo oficial, si es que no me he comprado otro móvil antes. Última edición por koken Día 10/08/16 a las 15:47:53 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero te refieres a entrar y salir de la app todo el rato? A mi no me funciona eso, lo he vuelto a probar y nada de nada
|
|
|
|
|
Cita:
Asi http://cdn3.computerhoy.com/sites/co...nsider-app.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Es lo q hago, pero me dice la app que no hay nuevas releases para mi móvil ![]() Es decir, no me da opción de escoger ningún anillo. Es como si la app no me pillara el registro, no sé Última edición por koken Día 10/08/16 a las 17:58:52 |
|
|
|
|
Cita:
Sino, metete en el anillo rapido y a correr, una vez tengas aniversary sales igualmente |
|
|
|
Tengo el 640 XL con la ultima oficial th2 no insider Última edición por koken Día 10/08/16 a las 18:06:20 |
|
|
|
wp_ss_20160810_0003.jpg
Esto es lo que me sale. No sé, es como si no detectara mi cuenta de Insider, pero sí que soy Insider. Cuando le doy a "confirma tu cuenta blabla", me manda entrar en mi cuenta, entro, y me lleva de vuelta a esta página. Y vuelta a empezar de nuevo. Y lo mismo con lo de "inicio alternativo" |
|
|
|
|
|
Vale @koken eso me paso a mi también en mi 640xl no hace mucho, espera un poco y ve probando tarde o temprano te dejara entrar a elegir el anillo, ai no es hoy mañana, ya te digo que yo tuve el mismo problema, supongo que es un tema de registro.
Pd: Prueba el inicio de sesion alternativo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»