![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he montado esta ROM lo unico que le veo como negativo es que se come la bateria mas que la original. lo demas es cojonuda .
|
|
|
|
|
|
Hola gente.
Tengo un problemin que ya tuve antes con esta room, pero me ha vuelto a aparecer, justo a las pocas horas de flashear de nuevo la room. Resulta que despues de que el titanium me restaurara las aplicaciones, me HE QUEDADO SIN menoria EXT y INTERNA. ¿Como puede ser???? He hecho todos los pasos. Rooteé el terminal con el manual para torpes. Instalé la version estable y ya me aparecio el problema, creí que fue porque instale el APS2D y por eso decidí flashearla, instale la Reflex, que no iba mal, pero preferia tener una room mas fiel al SENSE asi que instalé de nuevo la insercoin, y en un abrir y cerrar de ojos, sin casi instalar nada, memoria externa (la de la particion) con 450mb ocupados y un 2% libre, y la interna con 15 mb libres. ¿Esto es normal? ¿Hay alguna manera de liberar espacio en la externa? Porque desistalo aplicaciones pero no se nota el aumento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
También es posible por las características de la Rom porque como mínimo pide 1 giga de memoria, imagino que parte la usara la Rom.
Usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien tiene a mano el kernel por defecto de esta rom? es que lo he cambiado por otro y ahora no lo encuentro jejeje
|
|
|
|
Me auto cito... o alguno que sea de esta rom... si no me veo reinstalando todo de nuevo :-(
|
|
|
|
|
Cita:
Mira este http://www.megaupload.com/?d=6QMUPEOV El Kernel que lleva es el 2.6.35.10-g308ba26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
EDITO: un post mas arriba me lo ha puesto el compi, gracias
Última edición por javilonas Día 16/06/11 a las 19:45:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En las Roms nightly lleva el que te he puesto, ¿de que post de XDA has sacado el tuyo? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Según leo hay una versión v5 pero no está por ningún lado.... pero bueno me vale la v4 que me pusiste jejeje con esa me rula todo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un dia con la rom, la veo estable, la bateria se comporta, y responde bien, la unica pega el tema del scroll pero sobrevivire
![]() Asi que me quedo por aqui una temporada enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1039004 Última edición por Yamcha Día 16/06/11 a las 21:02:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me ha vuelto a perchar la desi en standby como en la reflex
alguien sabe las expecificaciones del kernel, es un poco fustrante, ya yo se que probar.... si esto va a mas me tocara volver a la ginger villan y no quiero....
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Ya está actualizado al v5, en teoría va todo bien jejeje.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1039004 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tu has probado alguno? resultados??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:31:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien sabe las expecificaciones del kernel, es un poco fustrante, ya yo se que probar.... si esto va a mas me tocara volver a la ginger villan y no quiero....