![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de las tonterías que podemos comprarnos hoy en día, el móvil es seguramente para muchos la "tontería" que mas usaremos, la que mas cosas hace y la que mas partido le sacaremos para cosas que no tienen porque ser ocio. El móvil substituye a muchas cosas. A partir de Aquí que cada uno valore en que tonterías se gasta o no el dinero.
Yo diría que aquí casi nadie se gastara 850 euros, a menos que tenga un móvil de mas de 2 años al que no pueda sacarle prácticamente nada vendiéndolo, o sea un manazas con el suyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay gente que espera demasiado de un telefono para justificar un cambio,pero hay una linea entre los gamas altas de este año y el resto,por eso no se puede comparar nunca un note 4 o en un g4 con un s7 edge o con el futuro note 7 y hablo desde el punto de vista de haberlos tenido,siempre desde el respeto.
Otra cosa es el uso que le da cada uno a un telefono,eso es totalmente respetable,con cualquier telefono de pantalla hd y 1,5 gb de ram se va sobrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles hacen prácticamente lo mismo, pero evidentemente no lo hacen igual de bien.
Es algo que siempre llevamos encima, por lo tanto es muy posible que con el saquemos fotos de muchos recuerdos de nuestra vida, que en su pantalla veamos a diario muchísimas imágenes, noticias e información importantes, que con el tengamos miles de conversaciones telefónicas y chats de ocio y trabajo, que nos guíe por gps a nuestros destinos... Seguramente a través de el también escuchemos nuestra música favorita y algunos asta lo usen como su consola. Que esas fotos que posiblemente sean muchos de los mejores recuerdos de nuestra vida podamos sacarlas de forma rápida, con buen enfoque y se vean con la mejor calidad posible, que esa pantalla se vea lo mejor posible incluso en malas condiciones, que las llamadas tanto por su altavoz normal como con el manos libres se escuchen lo mejor posible.... dependerá del móvil que nos compremos. Es un capricho cambiar de móvil de forma muy seguida, pero no es un capricho tener la herramienta tecnológica que mas vas a usar en tu vida, de la mejor calidad que permita tu bolsillo. Que su precio es abusivo?? pues depende de con que lo comparemos. Una cámara de fotos profesional puede costar 1000 euros, solo hace fotos y si se moja se rompe. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo me dedico a la fotografía a nivel semiprofesional y obviamente me gasto un pastón muy por encima del precio del Note. Pero cuando voy de vacaciones o en situaciones de ocio que se me antoja una foto, aunque no se pueda comparar con una reflex, me gusta que tenga la mejor calidad posible y que esas fotos las puedas ver con claridad en la pantalla estando a pleno sol. Evidentemente que con cualquier movil se hace de todo pero como dice el compañero, varia la forma de hacerlo y cada cual debe valorar hasta cuanto esta dispuesto a pagar por esas diferencias que aunque sean minimas, siempre hay un perfil de cliente más perfeccionista igualmente respetable con los que lo sean menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... Y ahí llevas la vida de tu familia. A todos nos gusta lo bueno y los lujos, pero como lujo que son no son necesarios son eso, un lujo. Pero argumentos para convencernos a nosotros mismos, y en muchos casos a las mujer o marido para hacer ese gasto en un teléfono 😂 son esos argumentos que has dado. Nada, salvo el s pen hará un note 7 sobre un s7, con su mismo procesador 😀 ram, gráfica.... Pero al final es eso, un lujo.... Y no hay más, ya se encargan las marcas de darnos razones para cambiar, cuanto mas mejor y le seguimos el juego al pie de la letra 😂 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que tengo claro es que cambiar de telefono es un lujo y bien caro, tener lo ultimo siempre sera bueno dependiento el uso a darle, pero el decir que siempre lo mejor por fotos??? en buena luz cualquier telefono con poco hace buenas fotos, otra cosa es que nos volvamos tiquismiquis, por que no me jodas que no hacen buenas fotos un telefono con buena luz, y el decir pantalla antes era el full hd y era la ostia ahora el 2k, nunca estamos conformes, las marcas sacan una chorrada y ya el la ostia, y todos vamos a por esa chorrada, no me jodas que una buena tele full hd no se ve bien y que no vamos sobrados comparados con una 2k, un telefono 2k contra un full hd no me jodais que no se ven bien los full hd, decimos el sol vale un telefono a la ultima se ve mejor que uno de hace 6 meses, no me jodais, una cosa es querer tener siempre lo ultimo por capricho y otra es decir que de verdad va mejor, un s6 un s7 un note 7 no me creo que la gente note esa diferencia, puede que en baterias pero en rendimientos????? esta claro es que cada uno hace lo que quiere con su dinero hasta hay todo bien, yo en mi caso puedo permitirme cualquiera de ellos pero razonando bien no veo oportuno cambiar un s6 edge por un note 7 o s7 edge por mucho que me digais que hay diferencias, las habra esteticas o que los s7 o note7 me abren la aplicacion 1 segundo antes o que una foto me la hace con un pelin mas de brillo. Lo siento pero para mi no son argumentos son pijoterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para mi tanto samsung como apple van a sacar terminales con apenas novedades sabiendo que saquen lo que saquen lo tienen vendido. Pero desde luego cada uno de da el gusto que se quiere dar, y no es necesario dar ninguna justificación, salvo las que alguno tenga que dar en casa 😀 Lo triste es cuando se tienen que dar en un foro a gente que ni conoces, es lo que me hace gracia Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente yo por ejemplo si me meto en este foro es porque estoy interesado en él si no no me metería, lo que ocurre que siempre entra gente sin intención de adquirirlo o disgustado con sus prestaciones para intentar hacernos ver su forma de pensar. Seamos sensatos, cada cual le da el valor que estime oportuno a las cosas. Si mañana saliera un nuevo sony xperia y no me interesa como nuevo terminal no me meto en el foro correspondiente a decirles a la gente que se lo quiere comprar que es una inversión absurda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema viene cuando alguien no puede tolerar que alguien diga algo contra lo que uno tiene, y como hay, o se supone que hay, libertad de expresión, dentro del respeto mutuo, pues que problema hay??? A día de hoy todo lo que se vierten aquí son opiniones IGUAL DE VALIDES, nadie tiene el terminal, que yo sepa con lo cual como no hay nada seguro, ni que vivas el día que salga a la venta.... pues.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas desde el comienzo del hilo que todo eran criticas, refritos y demás, la gente va cambiado a medida q se acerca el día de su reserva, su venta. El día q empiecen a aparecer videos buenos del youtube, toda la peña q tiene el S7 edge y decían q no lo iban a cambiar, le empezaran los ardores, sudores frios y síntomas parecidos. Se convertirán en walking dead e irán a pillarlo... Siempre ha pasado con multitud de terminales y seguirá pasando...jeje...
Sin acritud ... Enviado desde mTalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Minacro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion:
Es ahora mismo el mejor móvil del mercado, punto. Ahora hablamos del precio y si merece la pena comprarlo. Yo tengo un Note 4, estoy encantado con él, pero si pudiera me lo compraba...ya veremos como acaba esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que panzá de comentarios absurdos estoy leyendo... Note 7 refrito???? Con pantalla de 1000 nits?? Y tecnologia 4x4 MIMO?? En fin.... Absurdeces.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo lo voy a comprar porque me gusta, porque me parece un buen teléfono,( a la espera de verlo y manejarlo ) y porque no soy de los que cambian de movil cada año, con lo que me ahorro en otras materias de mi vida, (que no voy a contar porque no viene al caso) me puedo comprar varios notes 7, y no creo que haya que pensar más allá, parece que es un pecado o un delito gastarse el dinero en lo que a uno le da la gana, si el dinero es tuyo, si lo has ganado honradamente, si no vas a causar ningún perjuicio a nadie comprando un Note 7, pues ya está, no creo que haya que pensar más allá, ni justificar cosa alguna, hay quien se va a comprar una camisa a la calle serrano, y quien lo hace en la cadena Q de la avenida de la albufera, cada uno es como es, y cada quien es cada cual, y todo está perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tecnología mimo 4x4 en que consiste??? He leído en Google y he visto que ayuda en la transmisión de datos con las antenas y tal. Pero demasiado técnico todo, en la práctica como funciona en palabras para gente que no tengamos tantos conocimientos???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:23:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con lo cual como no hay nada seguro, ni que vivas el día que salga a la venta.... pues....