|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo solo va el pago por NFC ,en la EU semanal no?los que tenemos la global multi nada de nada.
|
|
|
|
|
|
Nunca he tenido global asi que no sabria decirte. Si sé que no en todas las semanales iba. Por ejemplo la anterior a la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la últimas estables de eu no fuenciona el nfc
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Las developer van siempre mas avanzadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hay una cosa que saber porque incluso en caixabank lo dicen, no sólo tiene que ver el nfc si no que el datafono con el que haces el pago ha de coincidir, es decir la app de l caixa sólo funciona con datafono contacless, igualmente le pasa con la del BBVA, adems esta última no sólo has de tener la pantalla encendida sino que tienes que desbloquear el móvil, un saludo
|
|
|
|
A mi me vino el movil con una ROM falsa (7.3.4.0.0 Stable) y usando Android Pay (en UK esta disponible) siempre me ha funcionado bien. Tampoco he notado ningun otro problema con el movil.
Viendo los comentarios que con segun que ROM no funciona me da miedo pasarme a una ROM oficial y que deje de funcionarme |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los pagos en los que te pide pin. He realizado varios pagos sin problemas, pero cuando te pide pin en el datafono al superar los 20€, da error y no se realiza el pago. Tengo la ue semanal ultima.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va Vodafone wallet, vaya jodienda.
He probado casi todas las versiones ya, siempre me dice que no es compatible. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de usar con la .eu semanal ING. Sin problemas. Antes me he asegurado que tuviera bien los permisos y en tocar y pagar que estuviera por defecto y siempre
|
|
||||
|
||||
|
En UK está ya disponible desde hace varios meses Android Pay pero con pocos bancos funciona. Basta entrar en google play y descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pagando ya tiempo con la semanal eu, varias actualizaciones y todo sigue funcionando...mi pregunta es, acabo de rootear el movil. Los q han pagado con NFC con el pago de ING, lo han conseguido con el telefono rooteado o han tenido q hacer rootcloak?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, las tarjetas del banco Barclays no funcionan en Android Pay
|
|
|
||||