Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 08/08/16, 15:41:05
Feyerabend Feyerabend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dorimanx ha sacado la versión 11.3 de su kernel, y dice que ahora gestiona mucho mejor la RAM por lo que la multitarea debería, en teoría, ir bastante mejor. Habrá que probarlo y hacer el feedback .
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Feyerabend su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/08/16, 19:05:10
Ivanletapi Ivanletapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
El mod del G5 no es exactamente igual que en las capturas, el icono del wifi en status bar y en la cortina de notificaciones es el de siempre, hay alguna forma de ponerlo asi?
Viejo 08/08/16, 19:16:24
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Versión de ROM: Android 4.4.4 KitKat
Versión de Radio: GSM
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
@apmarin sabes si el mod de añadir smartnotice que está en xda funciona en esta rom, es un mod para rom stock,el smartnotice es parecido al que había en cloudy 2.2 kitkat

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Viejo 08/08/16, 20:07:07
henryb131 henryb131 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G2 D800
instalar módulo Xposed

Estoy encantado con mi H-ROM con kernel DORIMAX, pero tengo un problema al instalar el xposed, me descargue la aplicación Axi.apk , luego fui al recovery y flashie el zip pero no me pasa del logo de LG, tuve que hacer un crecovery del backup, me explican o me dan el Link de como instalar Xposed? Disculpen la molestia . estoy enamorado de la RIM, la batería me dura el doble y el desempeño genial
Viejo 08/08/16, 21:57:21
apmarin
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivanletapi Ver Mensaje
El mod del G5 no es exactamente igual que en las capturas, el icono del wifi en status bar y en la cortina de notificaciones es el de siempre, hay alguna forma de ponerlo asi?
No es igual compa. El SystemUI de la captura tenía un bug, que detectó @iall5tar, y tuve que cambiarlo. Aún así podría intentar hacerte un apaño. Dime por favor por privado que configuración de dpi llevas y probamos

Cita:
Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
@apmarin sabes si el mod de añadir smartnotice que está en xda funciona en esta rom, es un mod para rom stock,el smartnotice es parecido al que había en cloudy 2.2 kitkat

Pues si es el mod que creo que es, te diría que no sirve. Es para una base ya antigua y de hecho en el mismo hilo muchos usuarios reportan que ese smartnotice no funciona. Aún así le echarle un vistazo por si hubiera alguna manera de hacerlo funcionar

Cita:
Originalmente Escrito por henryb131 Ver Mensaje
Estoy encantado con mi H-ROM con kernel DORIMAX, pero tengo un problema al instalar el xposed, me descargue la aplicación Axi.apk , luego fui al recovery y flashie el zip pero no me pasa del logo de LG, tuve que hacer un crecovery del backup, me explican o me dan el Link de como instalar Xposed? Disculpen la molestia . estoy enamorado de la RIM, la batería me dura el doble y el desempeño genial
Hola compañero, gracias por tus palabras, me alegro que te funcione bien la rom. En el segundo post, el de mods, abajo del todo tienes las instrucciones para instalar Xposed, la última versión. Antes de todas formas, haz un nandroid backup por si acaso.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/08/16, 22:04:40
apmarin
Usuario invitado

Estoy ya con el kernel dori 11.3 y decir que en principio parece que va genial... En mi opinión el maestro Dorimanx ha logrado que la bugeada lollipop no lo sea tanto.... para mi gusto es el mejor kernel sin duda alguna para las roms stock. Creo que poco más se puede estirar la mejora del mismo (y de hecho creo que el dev ya se está planteando cambiar de móvil, sería interesante esperar a ver cual elige finalmente ;)

Mañana subiré una actualización con este kernel, las gapps actualizadas y el mixer_paths stock cuando se elige kernel stock (que @iall5tar y @losoollenos reportaron que el sonido distorsionaba un poco con este kernel, gracias por el reporte chicos). Una actualización sin importancia ninguna salvo para los que quieran hacer una instalación limpia y así tener todo lo stock a la última
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/08/16, 22:07:37
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Mencionado: 1 comentarios
Una pregunta, dejando de banda que hay programas externos para tal, lo que algunos smartphones llevan "modo noche" no esta en la Rom no?
Viejo 08/08/16, 22:13:20
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Estoy ya con el kernel dori 11.3 y decir que en principio parece que va genial... En mi opinión el maestro Dorimanx ha logrado que la bugeada lollipop no lo sea tanto.... para mi gusto es el mejor kernel sin duda alguna para las roms stock. Creo que poco más se puede estirar la mejora del mismo (y de hecho creo que el dev ya se está planteando cambiar de móvil, sería interesante esperar a ver cual elige finalmente ;)

Mañana subiré una actualización con este kernel, las gapps actualizadas y el mixer_paths stock cuando se elige kernel stock (que @iall5tar y @losoollenos reportaron que el sonido distorsionaba un poco con este kernel, gracias por el reporte chicos). Una actualización sin importancia ninguna salvo para los que quieran hacer una instalación limpia y así tener todo lo stock a la última
Yo también lo estoy probando y va 👌 utilizas perfil battery o default? Battery va bien pero igual para aprovechar los cambios en esta versión sería mejor default

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 22:20:39
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
Una pregunta, dejando de banda que hay programas externos para tal, lo que algunos smartphones llevan "modo noche" no esta en la Rom no?
Supongo que te refieres a algo parecido al modo "Live display" de CM.

Las roms stock no lo tienen, pero para mi es algo muy importante que por la noche mi móvil tenga un tono anaranjado y no me quite el sueño. En el PC uso f.lux (parece una tontería pero no lo es, sobre todo cuando has de levantarte a las 6 y pico y necesitas descansar bien)

Lo que yo hago para ello es crearme dos perfiles SÓLO de pantalla en kernel adiutor:

- Para la pantalla de día lo configuro con los siguientes valores:

- Y para la pantalla de noche con estos:

Luego los guardo ambos como perfiles, y me creo un widget que me muestra ambos perfiles. Sólo tengo que dar doble toque al que quiera y al instante lo tengo cargado ;) Todo sin tener una app corriendo constantemente de fondo y eligiendo a mi gusto en que momento quiero el cambio. EDITO: para el perfil de noche, como sugerencia, si le vas a dar un uso menos intensivo al móvil, puedes elegir capar la frecuencia máxima, o ponerle un governor más respetuoso con la batería. Yo lo hice así durante un tiempo aunque ahora ya no me preocupo demasiado de configurar esas cosas. Las posibilidades son infinitas.

Última edición por apmarin Día 08/08/16 a las 22:33:24
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/08/16, 22:24:32
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Yo también lo estoy probando y va 👌 utilizas perfil battery o default? Battery va bien pero igual para aprovechar los cambios en esta versión sería mejor default

.
Lo llevo en default desde hace un tiempo y aquí estamos con 40ºC en la calle desde hace varios días, me gusta el riesgo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/08/16, 22:35:48
Miembro del foro

Cita:
.
Lo llevo en default desde hace un tiempo y aquí estamos con 40ºC en la calle desde hace varios días, me gusta el riesgo
Te pasa lo mismo que a mi jajaja siempre acabo en default porque para que quiero tener un LG G2 y tener que bajarle el procesador a 3 núcleos y con menos potencia.. Es como tener un Ferrari con gasolina mala, si, ahorras batería pero pasas a tener un Galaxy Ace

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X9zero su comentario:
Viejo 08/08/16, 22:39:17
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Versión de ROM: Android 4.4.4 KitKat
Versión de Radio: GSM
Cita:
Pues si es el mod que creo que es, te diría que no sirve. Es para una base ya antigua y de hecho en el mismo hilo muchos usuarios reportan que ese smartnotice no funciona. Aún así le echarle un vistazo por si hubiera alguna manera de hacerlo funcionar
Gracias ojalá puedas hacerlo funcionar

Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 23:37:11
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 35 comentarios
Gracias @apmarin...... y a los compis del foro......

Ya me siento como estando en familia jajaj felicitaciones a tutis !!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Viejo 08/08/16, 23:50:22
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
Una pregunta? En que paso de la instalación se pueden elegir los kernels?
Viejo 08/08/16, 23:52:41
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Versión de ROM: PHD V 10.1
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Otra
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por huguiboss Ver Mensaje
Una pregunta? En que paso de la instalación se pueden elegir los kernels?
En el instalador Aroma te da todas las opciones para ir eligiendo segun haces la instalacion completa

Gracias de parte de:
Viejo 09/08/16, 00:32:46
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Versión de ROM: Android 5.0.2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Gracias @apmarin...... y a los compis del foro......

Ya me siento como estando en familia jajaj felicitaciones a tutis !!!

Y todos tenemos al inmortal g2 en la familia

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
Viejo 09/08/16, 00:37:24
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Versión de ROM: 10.3.2 Beta
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Soy el único que va con el perfil performance? XD

Bueno como sabéis llevo ya con el G2 desde finales del 2013 y la batería ya se nota... Y ahora lo unico que me importa es el rendimiento más que la batería, más bien porque apenas puedo hacer algo con ella, bueno si comprar una y cambiarla.

Así por curiosidad alguna usa Tasker?

Edito:

Cita:
Originalmente Escrito por henryb131 Ver Mensaje
Descargate estos dos archivos uno es el Apk y el otro el zip para flashear.

Zip para flashear:
https://www.dropbox.com/s/vb8iekevo0...1-arm.zip?dl=0

Apk para instalar app.:
https://www.dropbox.com/s/0jwq68qzzs...lpha4.apk?dl=0

Instrucciones:
Descargas el zip y el Apk, una vez descargado instalas el Apk y una vez instalado, no abras la App.

Luego te metes en el recovery y flasheas el zip.

Reinicias y listo.
Para saber que la instalación ha sido correcta te tiene que aparecer lo siguiente.

(Click para mostrar/ocultar)

Saludos.

Última edición por iall5tar Día 09/08/16 a las 00:51:57
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario:
Viejo 09/08/16, 00:57:28
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Supongo que te refieres a algo parecido al modo "Live display" de CM.

Las roms stock no lo tienen, pero para mi es algo muy importante que por la noche mi móvil tenga un tono anaranjado y no me quite el sueño. En el PC uso f.lux (parece una tontería pero no lo es, sobre todo cuando has de levantarte a las 6 y pico y necesitas descansar bien)

Lo que yo hago para ello es crearme dos perfiles SÓLO de pantalla en kernel adiutor:

- Para la pantalla de día lo configuro con los siguientes valores:

- Y para la pantalla de noche con estos:

Luego los guardo ambos como perfiles, y me creo un widget que me muestra ambos perfiles. Sólo tengo que dar doble toque al que quiera y al instante lo tengo cargado ;) Todo sin tener una app corriendo constantemente de fondo y eligiendo a mi gusto en que momento quiero el cambio. EDITO: para el perfil de noche, como sugerencia, si le vas a dar un uso menos intensivo al móvil, puedes elegir capar la frecuencia máxima, o ponerle un governor más respetuoso con la batería. Yo lo hice así durante un tiempo aunque ahora ya no me preocupo demasiado de configurar esas cosas. Las posibilidades son infinitas.

Con vosotros, todos los días aprendo algo.
Ya he creado los dos perfiles del kernel adiutor y los voy a probar en el Nexus. Así me ahorro una app. El g2 ya no se usa de noche.
Muchas gracias.
Si tienes más trucos de esos agradecería que los compartieras
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/16, 02:36:04
Miembro del foro

Cita:
Buenas compañeros.

Ayer por la tarde desconecté el móvil del cargador y he tenido un montón de wakelocks de teléfono esta noche, pero creo debido a que estuve de bares y había poca o ninguna cobertura en ellos.

Para los servicios de Google Play, podéis probar este archivo que deshabilita algunos servicios de localización y tal. Se coloca dentro de la carpeta /system/etc/init.d, le dáis permisos rwx, r-x, r-x y luego tenéis que reiniciar. Ojo que puede que deshabilite demasiados servicios para según que tipo de uso. En caso de querer volver al estado anterior, ponéis el archivo revert dentro de la misma carpeta anteriormente citada, le ponéis los mismos permisos y reiniciáis y después podéis borrarlo ya que os vuelve a activar esos servicios. Yo siempre lo pongo cada vez que me reinstalo cualquier rom. Tenéis más info en su hilo de XDA

- FixGSExtendedv4.sh

- FixGSExtendedv4_REVERT.sh
Acabo de hacer esto y creo que se nota. Para el navegar con el Maps afecta?

Gracias de parte de:

Viejo 09/08/16, 03:11:49
dan ferrari dan ferrari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro
Versión de ROM: Miui Global 14.0.7 Android 13
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Saludos gente de esta gran comunidad, el dia de hoy cambie a esta rom, estando en kit kat, y tenia una version antigua de twrp, instale esta rom y todo bien, de echo no tengo queja alguna, por el contrario se ve que va genial, pero al instalarle el quick reboot para entrar al recovery, me manda mensaje de error, afortunadamente lo reinicio y entra normal, pero en pocas palabras no me permite entrar a l recovery twrp, intente con autorec, para mi modelo que es el d805, mismo que descargue desde xda developers, instala autorec pero no me deja instalar el recovery, no entiendo que pueda estar mal pues si funciona bien mi celular pero no me deja entrar o instalar el recovery, espero me puedan ayudar, gracias y saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Reglas de Mensajes