![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es algo que he usado mucho en mis moviles pues siempre lo apago por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Upssss,perdonad.Es que,en mi afán flasheador, he puesto la Ressurectio Remix, la que salió anoche.Una Cm13 vitaminado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdonad aunque no sea el hilo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tenía la del día 6 y me funcionaba todo perfecto, hoy a primera hora actualicé a la del día 8 y ahora leo esto . Por ahora lo único que noté es que no tengo led de notificaciones.¿Se puede volver a la del día 6 sin más? De todas maneras si solo es el led igual espero a que lo arreglen ya que me da pereza volver a configurar todo el teléfono si meto la del día 6 por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede configurar (que no activar) la pantalla ambiente? Como poner más segundos de visualización, por ejemplo. O que se vean las notificaciones extendidas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MeNa Día 08/08/16 a las 17:12:25 |
|
|
|
Yo no se a que se deberá pero des que instale la mokee da igual la ROM que ponga que nunca me conecta a los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa que con la última actualización que es la de hoy, la batería se baja de 3% en 3% ?? Cabe resaltar que tenía la del día 06 y no actualice a la 07, instale defrente la 08. Ese será el problema?
|
|
||||
|
||||
|
no creo... hiciste instalación limpia¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale vía OTA, pero fue raro porque sólo me bajo de 100 a 97 y después ya lo bajo de 1 en 1 normal jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy que he tenido algo de tiempo he instalado cyanogenmod 13 (hacia 2 o 3 meses que tenía el permiso para abrir el bootloader).
No lo he trasteado en profundidad, he restaurado backup google, instalado aplicaciones, etc y veo que todo funciona correctamente; la recepción gps, datos 4g, desbloqueo por huella, etc. Respecto al TWRP me he decidido por el de Cofface, me recomendáis algún otro TWRP?. Siempre he llevado Cyanogenmod desde mi vetusto Galaxy SII, pero si os digo la verdad, después de unos meses con Miui (que al principio no me convencia), le he terminado cogiendo un poco de gustillo Última edición por kak4rot Día 08/08/16 a las 19:14:38 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en rr ahora, pero antes de esa, estaba en esta la oficial y aveces si que me bajaba raro no siempre de 1 en 1 sino que también de 2 en 2. Será cosa de la ROM
|
|
|
|
Buenas a todos. Estoy con CyanogenMod 13, la del día 07. No me ha bloqueado el bootloader, ya he hecho la prueba.
¿En el caso de querer volver a Miui (8) podría hacerlo sin problema no?. O debería flashear miui 8, reiniciar en fastboot y pasarle MiUnlock. O la ultima opción instalarmiui 7 global y luego podría poner cualquier otra europea no? ¿Alguien ha regresado a MIUI? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda porque tengo un problemon muy gordo.
Tenia la tarjeta SD formateada como interna y he hecho wipes de todo en el recovery porque queria instalar MIUI, claro yo pensaba que la SD no me la iva ha formatear ya que la memoria externa no la he formateado, pero me ha formateado todo, y ahora no tengo ni sistema operativo puesto, ni ningun archivo de instalacion en la SD. En el ordenador he intentado con Mi PC Suite y, cuando lo conecto me sale una version de MIUI para instalar pero si le doy ha instalar se desconecta. He probado Mi Flash, he seguido un tuto de por aqui pero en un paso se tiene que tener el telefono conectado y con el sistema operativo abierto, yo esque no tengo sistema operativo. Y he probado ha meter una microSD con un lector por USB y OTG pero fuuuaa esto me lo solucionaria en un momente y NO me detecta la SD, no puedo seleccionarla en twrp. Que puedo hacer tius. se me acabaron las ideas, la MicroSD la he formateado en el ordenador y he hecho wipe con twrp, no se si twrp habra hecho formateo pero no va. Que hago compis?????, me muero de la calor que estoy cogiendo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y en MiFlash flashea una version vieja. La 7.17 por ejemplo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:28:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por ahora lo único que noté es que no tengo led de notificaciones.