![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Pues vaya! Y yo que me había hecho ilusiones... |
|
|
|
|
|
en julio?
y eso porque, quien ha dicho o donde has leido que sale en julio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de salir el lunes para ofrecerlo con 24 meses de permanencia.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo ha quedado el tema compañero?
Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy tenia cita acordada con mi comercial y no se a presentado, le mandado un correo y acto seguido me a contestad que estaba con un cliente en un pueblo cercano que me llamaria pero no se nada de ella. mañana o me da lo que pido o me porto a otra compaňia.
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sinceramente no se donde lo lei, pero lo vi hace ni 2 semanas en algún sitio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la espera se está haciendo interminable... y en vodafone nadie sabe decirte nada de fechas, la respuesta es siempre la misma "no lo tenemos en stock".
|
|
|
|
Yo volvi a llamar ayer porque hace cosa de 10 dias me dijeron que llamara el dia 15, y nada no saben nada ni de cuando saldra para particulares, ni de cuando habra stock ni nada, lo tipico de vodriofone. Al final supongo que esperaran a que llegue el dia 18 que cambiaran las permanencias, aunque un empleado de vodafone en el mismo foro de vodafone me dijo que saldria en esta semana pero visto lo visto creo yo que no esperaran a la semana que viene para mejorar las permanencias a 24 meses para smarthphones gordos.
|
|
|
|
Estos de vodafone no son muy inteligentes...si tienes algo en exclusiva solo hasta septiembre....no les interesaría ponerlo a la venta cuanto antes??
Lo siento....necesitaba desahogarme! |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si pero si retrasando un poco la salida consiguen atarte 6 meses mas pues supongo que eso les compensará mas que perder a unos pocos que se van por no esperar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la exclusividad la tienen hasta septiembre pero porque lo sacan en julio, si supieran que lo van a sacar en agosto tendrian exclusividad hasta octubre ;) eso tiene un periodo, no porque lo saquen mas tarde van a tener menos dias de exclusividad
|
|
|
|
Cierto...pero si ya lo tienen para autónomos y empresas...por qué no darlo a particulares ya. No me creo que una empresa como vodafone no pueda traer terminales en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para empresas vodafone ya dan el sensation??? no lo sabia, de todas formas yo ahora he hecho portabilidad a movistar (mañana soy movistar) y tenian un catalogo distinto para empresas que para particulares
|
|
|
||||
|
||||
|
yo volví a llamar de nuevo esta tarde, y la chica me dijo, que no tenían ni idea, que lo tienen en catalogo desde principios de mes, pero que no recuerda que hubiese stock (obviamente), esta me dijo que la mercancía les entra mañana y tarde, que ya habían bastantes incidencias sobre este móvil , y que si entrase algo, primero seria para los que tienen la incidencia abierta ,como una especie de reserva y que cuando son nuevos les vienen cantidades muy pequeñas y a cuenta gotas... la verdad es la única que me ha sabido decir algo, aun que cada uno dice cosas distintas uno que si no hacen reservas, otros que solo entra mercancía dos veces por semana, otros que ni lo tienen.... la formación de los telefonistas en todos los ámbitos es muy pobre por no decir inexistente….
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber,acabo de llamar para ver si tenian stock,y me dicen lo de siempre ,que la semana que viene tendran,alos 2 minutos mensaje "firma de permanencia" la envio y un segundo mensaje, recibira el telefono en el plazo de 10 dias .
pd. por cierto viendo que no me cancelaban la portabilidad (hice la grabacion el martes por la tarde)mande un fax a yoigo ayer tarde y esta mañana mensaje de yoiyo anulando la porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm...yo la pille hoy y me Han dicho que hay 400 unidades...
En dep.devoluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llamar y lo tienen en Stock!!!! Puntos canjeados!!!
Ahora impaciente porque llegue a mis manos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois de empresa verdad¿ Porque en particulares na de na
|
| Respuesta |